Una leyenda del fútbol turco habla sobre el futuro de Arda Güler: 'No...'
La situación que atraviesa Arda Güler en la actualidad ha sido revelada de manera contundente por una leyenda
Uno de los grandes talentos con los que cuenta el Real Madrid en su plantilla es Arda Güler. Con el joven turco demostrando su valía en cada oportunidad que se le ha brindado. No obstante, su arranque de esta campaña ha estado lejos de lo esperado, creando una situación que ha sido revelada por Mustafa Denizli.
“No está feliz en el Real Madrid” fueron las palabras de la leyenda turca, confirmando el mal momento por el que está atravesando Güler. La actuación del turco contra la selección de Gales fue una muestra de que se ha visto afectado por su falta de minutos. Esto por una más que evidente falta de ritmo sobre el césped.
El problema con Güler
Disputando casi 400 partidos entre el Altay Izmir y el Galatasaray, aunado a sus triunfos como entrenador en la liga turca, Mustafa es una de las voces más respetadas en Turquía. Una leyenda que, tras el reciente encuentro de la selección turca, fue contundente con sus palabras sobre Güler.
Apenas 307 minutos de juego en 12 partidos disputados no es un buen registro para Güler. Además que la temporada pasada no logró muchos minutos debido a sus constantes lesiones. Las palabras de Mustafa han revelado que la situación de Güler llegó a un punto donde está afectando notablemente su rendimiento.
Teniendo apenas 19 años de edad y con contrato hasta 2029, es un jugador que Ancelotti ha estado desaprovechando desde el comienzo de la temporada. Las 6 anotaciones que consiguió la campaña pasada son una muestra que Güler puede ser decisivo en el club y que puede replicar en esta.
El cambio que necesita Güler
Una de las grandes ventajas con las que cuenta Güler es su edad, teniendo todavía varias temporadas por delante para poder alcanzar su mejor versión. Sin embargo, la evidente falta de minutos, puede condicionar el estado de una estrella que no ha estado brillando.
Endrick es otro de los talentos que no ha visto muchos minutos, poniendo más dudas sobre un Ancelotti y sus esquemas de juego. La falta de confianza del entrenador está perjudicando a promesas cuya situación debe cambiar próximamente.
Más noticias: