El Liverpool se la 'devuelve' a Florentino por Arnold, enfado monumental en el Madrid
La enorme molestia que ha tenido el Real Madrid ante un reciente movimiento realizado por el Liverpool
La relación entre el Real Madrid y el Liverpool se ha estado tensando con el paso de las últimas semanas. La escuadra británica, que ha estado interesada en los servicios de Tchouaméni, finalmente ha presentado una oferta por él. No obstante, y para sorpresa de Florentino Pérez, está oferta ha sido muy por debajo del valor esperado.
El Liverpool ha ofrecido 50 millones de euros por Tchouaméni, con un pago inicial de 35 millones y 15 adicionales la próxima temporada. Esta oferta tan a la baja ha sido la respuesta de los británicos a la oferta a la baja del Real Madrid por Arnold. Esta oferta ha sentado sumamente mal al equipo, causando el enfado de parte de todo el club.
Siendo una clara falta de respeto, la salida de Tchouaméni hacia el Liverpool se ha llenado de complicaciones. Aún así, la operación por Arnold no se ha visto fuertemente afectada, con el Real Madrid manteniendo su interés por el lateral derecho.
La respuesta del Liverpool
Uno de los jugadores que más críticas ha recibido esta temporada es Tchouaméni. El francés, quien estaba llamado a consolidarse como el pilar del centro del campo, ha estado muy por debajo de las expectativas. Esto llevó al Real Madrid a tomar la decisión de escuchar ofertas por el centrocampista de 24 años.
Teniendo contrato hasta 2028, el club espera recibir una buena oferta para concretar el adiós del francés. Es debido a esto que la oferta del Liverpool ha causado molestia, con los ingleses buscando el traspaso por un valor inferior al buscado por el Real Madrid.
Si bien esto es una respuesta a la oferta por Arnold, la situación de ambos jugadores es completamente diferente. Al tener solamente seis meses más de contrato, es entendible que el Real Madrid no buscará desembolsar varios millones por el inglés.
La situación de Tchouaméni
Tras la oferta presentada por el Liverpool, el futuro de Tchouaméni sigue siendo bastante incierto. A pesar de estar en la lista de posibles salidas, esta situación puede ser aprovechada por el francés para volver a ganar la confianza del equipo.
Más noticias: