
La llamada de Florentino tras perder ante el Arsenal no fue a Xabi Alonso
Florentino no puede más y hace una llamada tras la derrota con el Arsenal para el banquillo merengue y no es Xabi Alonso
El conjunto blanco sabe perfectamente que, de cara a la próxima temporada, no puede volver a suceder una debacle como lo visto contra el Arsenal. Esto es debido a que, incluso si llegan a remontar el encuentro, las cosas tienen que dar un salto considerable de calidad. Sin embargo, la sorpresa para todos fue que Florentino Pérez inmediatamente llamó a un entrenador, pero no fue Xabi Alonso.
En este caso hablamos de Zinedine Zidane, quien podría tener nuevamente la puerta abierta para dirigir al equipo. Esto, para muchos, podría ser una verdadera sorpresa, ya que algunos quieren un cambio considerable en la estructura del juego del equipo. No obstante, es una de las apuestas más lógicas y seguras que puede hacer Florentino, viendo la situación general.
Zidane tiene un recorrido bastante interesante como entrenador y como futbolista que lo avalan como un conocedor de fútbol. Además, la buena relación que tiene con el presidente lo posiciona como uno de los principales candidatos para volver al banquillo.

Una tercera etapa
La decisión de Florentino parece decantada por regresar al banquillo por tercera vez al entrenador francés, con la esperanza de cambiar la dinámica. Algo que ya se ha visto en anteriores años para suplir a Ancelotti y que terminó con ganar tres Champions de manera consecutiva.
Si bien hay una cantidad considerable de aficionados que prefieren tener a Alonso al frente del equipo, parece algo bastante complicado a día de hoy. Todo esto es debido a que el conjunto del Bayer Leverkusen no quiere dejar salir al que es el mejor entrenador de su historia.

Ahora mismo, las negociaciones entre el entrenador francés y el presidente merengue podrían estar llevándose a cabo de manera furtiva. Incluso sabiendo que Ancelotti tiene un año más de contrato, parece que su ciclo en el Real Madrid habría concluido.
Es cuestión de tiempo
Sea cual sea la decisión por parte de la directiva con respecto a quién se sentará en el banquillo la próxima temporada, solo parece cuestión de tiempo para conocerla. Más teniendo en cuenta que se juegan lo que resta de temporada en los partidos de estos próximos meses y cualquier derrota es sentencia de muerte.
Más noticias: