
Llamada sorpresa a Vinícius, fuera de la lista para el próximo partido: 'Quiero...'
Vinicius ya conoce la decisión, se quedará fuera de la lista por sorpresa
Vinicius afronta una temporada importante todavía con su renovación sin acabar de cerrarse. Debe dar un paso a frente y volver al gran nivel de hace un par de temporada donde fue el mejor del mundo. Tiene que demostrar que ha dejado atrás el bache que supuso el pasado curso.
Sin embargo, este martes ha saltado la noticia ya que se ha quedado fuera de la lista del próximo partido. Aunque no nos estamos refiriendo al del Real Madrid, sino al siguiente de la selección brasileña. Ancelotti ha tomado la decisión de no incluir a Vini en la pre lista de la canarinha.

Sorpresa mayúscula para muchos, ya que de momento sí que están Militao y Rodrygo, por lo que ambos regresan. Aunque todavía falta por conocer la convocatoria definitiva para el próximo parón. Lo que sí parece seguro es que Vinicius no va a estar tras la llamada de Ancelotti.
El italiano ha querido telefonearle para comentarle directamente a Vini con el que tiene una gran relación. Y es que, según nos han informado a Defensa Central, le ha transmitido sus motivos. “Quiero que descanses” le habría dicho Ancelotti al delantero carioca ante su ausencia.
Una gran explicación para la ausencia de Vinicius
Es cierto que muchos se han preguntado si hay algún problema entre Vinicius y Ancelotti. Esta ausencia ha sido muy llamativa y también muy comentada por muchos aficionados. Pero Carletto sí que tiene un motivo que significa la explicación a la no convocatoria del delantero.

Y es que, Brasil va a jugar dos partidos durante el próximo parón de selecciones, ante Chile y ante Bolivia. En el primero Vinicius está sancionado al acumular ciclo por tarjetas amarillas. Y ha considerado que no era necesario su presencia en Bolivia, un partido que iba a hacerle sufrir.
No es fácil jugar en la altura del país del altiplano, que se le suele atragantar a muchos jugadores. Algo que tampoco es beneficioso para su físico después de los kilómetros de vuelo. Por lo que ha preferido Carlo que no esté, para que así se pueda quedar en Madrid descansando.
Más noticias: