
Lo que no se cuenta sobre La Masía, la cantera del Barça en uno de sus peores momentos
La terrible situación que atraviesa el Barcelona con La Masía que parece no tener fin
El Barcelona siempre ha presumido, en mayor o menor medida, sobre la calidad de su cantera. Formando jugadores que luego logran su debut en el primer equipo, La Masía también ha formado futbolistas que pasan sin pena ni gloria. Si bien La Masía siempre ha sido un orgullo para el Barcelona, su situación actual es demasiado crítica.
Habiendo tenido tres entrenadores durante esta temporada, la situación de La Masía está peor que nunca. El Barcelona, a pesar de tratar de mantener las apariencias, no ha sido capaz de ocultar esta crisis. Sumamente preocupado por esta situación, el Barcelona está en riesgo de ver a La Masía descender de categoría para el final de la temporada.
Una situación que dista bastante de los elogios que el Barcelona suele realizar a La Masía de forma habitual durante las últimas temporadas. Teniendo un gran golpe de realidad, La Masía simplemente no cuenta con ese supuesto talento para poder mantener la categoría.

La mentira sobre La Masía
Presumiendo el haber formado a varios jugadores que hicieron historia en el primer equipo, La Masía es una cantera sobrevalorada. Su situación actual demuestra que, aún y con el supuesto talento de sus jóvenes, La Masía es incapaz de mejorar su situación. Después de perder su oportunidad de subir a Segunda ante el Córdoba, La Masía cayó en desgracia.
Evidenciando un pobre estado mental, esta derrota claramente afectó gravemente a la cantera del Barcelona. Pese a las medidas que ha tomado Joan Laporta para mejorar esta situación, la realidad es que su gestión, para sorpresa de nadie, no ha sido la mejor.
Esto dista bastante de la mentira que el Barcelona se ha pasado años contando y de la situación con la cantera del Real Madrid. El equipo merengue, pasando igual por una importante crisis realizó los cambios necesarios para mejorar considerablemente su estado.

La dura realidad del Barcelona
Una vez más, el Barcelona ha quedado completamente retratado ante todo el mundo por una mentira que se extendió por mucho tiempo. La situación actual de La Masía ha demostrado el verdadero nivel con el que el Barcelona forma a sus jóvenes talentos.
Más noticias: