Un jugador de fútbol con uniforme blanco celebra en el campo.
PRIMER EQUIPO

Lo que no se vio de la celebración del Real Madrid contra el Sevilla: Mbappé lo inició

El gran gesto que tuvo Mbappé para celebrar una anotación de uno de sus compañeros ante el Sevilla

En el último encuentro de este 2024, el Real Madrid salió sumamente motivado a conseguir la victoria. Por marcador de 4 a 2, el equipo merengue dio una completa exhibición ante el Santiago Bernabéu.  Uno de los protagonistas del encuentro fue Kylian Mbappé, quien aparte de su anotación, comenzó una destacada celebración con un compañero.

Brahim Díaz logró la última anotación del equipo merengue. Con asistencia de Mbappé, las cámaras no lograron captar el lindo gesto que tuvo el francés con su compañero. Imitando la forma de celebrar de Brahim, el francés provocó que todo el equipo celebrará como él.

Jugadores del Real Madrid celebran en el campo con gestos de alegría y sorpresa después de un partido, con el marcador mostrando 4-1 a su favor.
Brahim y Mbappé celebrando | Didac Aguirre

Esto demostró la gran amistad que han sostenido durante varios años ambos jugadores. De igual manera, el haber comenzado esta celebración fue una clara muestra de apoyo de Mbappé a Brahim.

La iniciativa de Mbappé

Esta temporada no está siendo la mejor para Brahim Díaz. Acumulando apenas 836 minutos de juego esta temporada, el nivel del jugador se ha visto afectado por esto. Si bien Brahim se vio afectado por las lesiones hace unos meses, su clara falta de protagonismo muestra la poca confianza que hay en él.

Habiendo sido uno de los jugadores más determinantes de la temporada pasada, la situación de Brahim ha cambiado. De 12 anotaciones y 9 asistencias, el jugador apenas ha logrado 2 goles y 3 asistencias esta temporada. Debido a esto, el gesto de Mbappé ha sido muy importante.

Dos personas conversando en un ambiente interior, una de ellas lleva una camiseta deportiva.
Brahim y Mbappé | Didac Aguirre

Atravesando una negativa racha goleadora, el francés ha recuperado su mejor versión. Consciente de la situación que vive Brahim, Mbappé ha mostrado todo su apoyo a su gran amigo. Un gesto con el que el atacante de 26 años, una vez más, ha demostrado su personalidad y actitud con sus compañeros.

El apoyo a Brahim

Terminando el 2024 con un gran resultado, el Real Madrid no regresará a las canchas hasta el 3 de enero. Esto es tiempo suficiente para que, después del apoyo recibido, Brahim regrese totalmente preparado para demostrar nuevamente su valía. Con una segunda mitad de temporada repleta de partidos decisivos, Brahim tendrá que recuperar su mejor nivel para ayudar al equipo.

➡️ Primer equipo

Más noticias: