
Los 3 centrales que acaban contrato en 2026 y suenan para el Real Madrid 2026-27
Estos son los 3 centrales que el Real Madrid tiene en la mira para dentro de un año como máximo
La central es una de las posiciones que el conjunto blanco tiene en la mira para reforzar como primera instancia. En este sentido, hay 3 nombres que, por lo que ha podido saber Defensa Central, son los objetivos a mediano/corto plazo. Estos tres nombres serían Ibrahima Konaté, como candidato primordial, seguido de Dayot Upamecano y Marc Guehi.
Estos 3 jugadores han estado, en algún momento, en la mira del club merengue, por lo que el sondeo de su carrera es evidente. Uno de ellos es un fuerte nombre para reforzar la zaga blanca, mientras que los otros fungen como alternativas viables. Con un contrato que los vincula a sus clubes en 2026, apuntan a ser los refuerzos de peso para la siguiente temporada.
3 centralazos gratis
Konaté ya es un nombre recurrente en el círculo del Real Madrid, con grandes referencias en el Liverpool de Klopp y Slot. El zaguero de 26 años y un valor de mercado de 60 millones en Transfermarkt se ha consolidado como un muro en defensa. Esto es lo que Alonso busca de cara a mejorar los aspectos de la plantilla desde lo más bajo y más si puede llegar gratis.

Por otro lado, el británico, Marc Guehi también lleva un tiempo sonando para el club, incluso en la pasada Eurocopa. Su rendimiento en el Crystal Palace ha sido sorprendente y es uno de los centrales titulares de la selección inglesa. Disputando casi 4.000 minutos en 44 partidos demuestra que es un muro y, además, un portento físico ejemplar.
En el caso menos favorito para la directiva y el madridismo debido a sus últimos años es el de Upamecano. El jugador ha tenido un paso muy sombrío por el Bayern de Múnich desde su llegada en 2021. No obstante, el techo que mostró en el RB Leipzig hace pensar que, con 26 años de edad, pueden sacar su mejor versión con Alonso.
Deben decidir
La directiva tiene que tomar una decisión con respecto a estos nombres y ser mucho certeros si quieren llevárselos. Más porque tendrán un gran mercado cuando sean agentes libres. Eso sólo si ninguno de ellos renueva contrato con su respectivo club.
Más noticias: