Los 3 clubes TOP a los que ha rechazado Zubimendi a la espera de la llamada del Madrid
La oportunidad con la que cuenta el Real Madrid de fichar a Zubimendi tras sus recientes rechazos a clubes importantes
No es ningún secreto que uno de los grandes objetivos del Real Madrid es Martín Zubimendi. El jugador de la Real Sociedad ha sido visto por el club como el sustituto perfecto de Toni Kroos, quien se retiró al final de la temporada pasada. Contando con cualidades similares a las del alemán además de su deseo de vestir la camiseta blanca.
Habiendo rechazado al Liverpool, el Barcelona y el Arsenal, Zubimendi ha dejado claro su deseo de llegar al Real Madrid. El jugador, a pesar de haber estado cerca de salir el verano pasado, está esperando su llegada a Valdebebas. Esta situación se ha presentado como la oportunidad que el club blanco estaba esperando para fichar a uno de sus grandes deseos.
Una oportunidad de oro
Zubimendi se ha colocado, gracias a su nivel con la Real Sociedad y la selección española, como uno de los jugadores más deseados de Europa. La estabilidad que brinda al centro del campo es sumamente apreciada por clubes como el Real Madrid.
Pese a su contrato hasta 2027, está probablemente sea la última temporada de Zubimendi con la Real Sociedad. El Real Madrid, tras el pésimo nivel de Tchouaméni, ha visto en el español al jugador que necesita. Su valor de 60 millones de euros suma mucho más a su posible traspaso hacia el Santiago Bernabéu al ser una operación bastante asequible.
Si bien el nivel de Tchouaméni ha estado a la altura en temporadas pasadas, el francés ha dejado mucho que desear esta campaña. Constantes errores y un mal manejo de balón son solo algunas de las razones de su posible salida del club.
El regreso de un gran centro del campo
Contando por muchos años con un centro del campo dominador, el Real Madrid busca contar nuevamente con uno para la próxima temporada. Con este objetivo en mente, Zubimendi ha sido considerado el pilar para lograrlo.
No obstante, su posible fichaje aún está algo lejos de ser una realidad. El club, como en traspasos anteriores, deberá hacer uso de toda su experiencia para obtener los servicios de un jugador que es necesario.
Más noticias: