Los 4 canteranos que vigila el Real Madrid en Italia, 2 con muchas opciones de volver
El conjunto blanco les está haciendo un seguimiento como opciones para el futuro
En los últimos años hemos visto como se marchaban del Real Madrid varios canteranos. No tenían hueco en el primer equipo y consideraban que el Castilla se les quedaba pequeño. Un éxodo de La Fábrica que no ha gustado al madridismo por el talento que se escapaba.
Muchos de ellos han terminado recalando en Italia, donde están teniendo suerte dispar según los casos. De todos modos, desde el Real Madrid están muy atentos a 4 de ellos para ver sus progresos. Hasta tal punto que 4 estarían con muchas opciones de volver a la disciplina merengue.
El primero de ellos es Nico Paz, que está teniendo una gran presencia en el Como de Cesc Fábregas. Hasta tal punto que es uno de los puntales del equipo y está destacando por encima de sus compañeros. De hecho equipos como el Milan o el Arsenal no le pierden de vista.
Pero el Real Madrid tendría preferencia ya que le firmaron una opción de recompra cuando lo traspasaron. Es sin duda uno de los mayores talentos surgidos desde La Fábrica en los últimos años. Y su vuelta es una de las que está encima de la mesa en los despachos.
Opciones para la defensa, con dos canteranos disputándose un puesto
Con todos los problemas que ha tenido el Real Madrid en defensa, hay varias opciones en Italia a tener en cuenta. En primer lugar Rafa Marín, que se marchó al Nápoles pero no está teniendo suerte. De hecho no ha debutado en la Serie A y solo ha jugado dos partidos de Copa.
Por otro lado, Mario Gila lleva más tiempo en la Lazio e incluso ha disputado la Champions a gran nivel. Todavía se recuerda su marcaje a Kane la temporada pasada que le puso todos los focos. Uno de ellos dos podría volver al Real Madrid que tiene cláusulas para hacerlo.
El cuarto canterano que vigilan en Italia es Alex Jiménez, el lateral izquierdo del Milan de 19 años. Llama a pasos agigantados y los rossoneros lo valoran como una solución si Theo Hernández se acaba marchando. Pero el Real Madrid tiene una opción de recomprar y también derecho de tanteo.
Más noticias: