
Los 5 fichajes ofrecidos que ha descartado el Madrid, son TOP pero no tienen sitio
Los agentes llaman a la puerta del club blanco pero la decisión ha sido tajante
Si hay un destino que siempre es atractivo para la gran mayoría de jugadores es el Real Madrid. Llegar al rey de Europa siempre es un atractivo incluso por encima del dinero de otros clubes. Eso hace que en los despachos del Bernabéu no dejen de recibir ofrecimientos por parte de los agentes.
Especialmente aquellos que finalizan contrato el 30 de junio y podrían llegar sin tener que pagar un traspaso. Desde el pasado 1 de enero pueden negociar libremente y eso se ha notado en el Real Madrid. Hasta 5 grandes fichajes han sido ofrecidos al conjunto blanco en los últimos meses.

Joshua Kimmich, Leroy Sané, Jonathan Tah, Virgil van Dijk y Kevin De Bruyne han sido los posibles fichajes. Sin duda grandes refuerzos ya que estamos hablando de nombres importantes. Pero en el club blanco han tomado la decisión de descartarlos a todos y no acabarán llegando.
Consideran que no entran en la filosofía del Real Madrid, que prefiere incorporar a talento joven. Es cierto que muchos de ellos han sonado con fuerza como posibles fichajes para los blancos. Pero la decisión final es la de no traer a ninguno de ellos y pensar en otros refuerzos.
El Real Madrid descarta fichajes importantes pensando en el futuro del club
Es cierto que todos ellos han sido seguidos por el Real Madrid pensando en reforzar varias líneas. Es el caso de Tah o de Van Dijk, que podrían ser centrales a coste cero en una demarcación que ha dado problemas. Pero la edad de todos ellos ha terminado siendo determinante.

El único que parecía tener más opciones era Kimmich, debido a que le quedan algunos años buenos. Su nivel así lo demostraba en el Bayern y veían un posible remplazo de Kroos. Pero prefieren centrarse en jugadores más a largo plazo y finalmente ha terminado renovando.
La filosofía del Real Madrid es la de incorporar futbolistas jóvenes que puedan tener una larga carrera. Eso permitiría tener un proyecto de futuro, algo que han ido haciendo desde hace tiempo. Y los ofrecimientos que han tenido no concuerdan con esa política.
Más noticias: