
Los abogados del Real Madrid preparan la respuesta del club a la roja a Bellingham
La expulsión de Jude Bellingham ha provocado que el Real Madrid prepare varias acciones para defender al jugador
El partido entre el Real Madrid y el Osasuna estuvo, para sorpresa de nadie, llenó de polémicas. Con el arbitraje tomando otra vez cuestiones bastante cuestionables, el club blanco fue terriblemente afectado. Una de las polémicas más grandes de este encuentro fue la expulsión de Jude Bellingham por un supuesto insulto hacia el árbitro.
A pesar de haber aclarado que esto no es verdad, el inglés podría ser castigado por su actitud. Debido a esto, el Real Madrid ha comenzado a preparar a varios de sus abogados para defender al jugador. El club, ante otra clara injusticia en su contra, ha tomado la decisión de apelar la tarjeta roja recibida por Jude Bellingham.

Esto demuestra, entre otras cosas, la clara inconformidad del equipo ante esta situación. Manteniendo su postura respecto al arbitraje,el Real Madrid luchará por hacer justicia. Un suceso donde el equipo podría sentar un precedente respecto a sucesos similares.
La lucha del Real Madrid
Llegando la temporada pasada al equipo, Jude Bellingham se consolidó rápidamente como una estrella. Aparte de sus habilidades con el balón, el jugador destacó por su mentalidad pero, sobre todo, por su madurez. Manteniendo la compostura en todo momento y mostrando respeto a los rivales y los árbitros, su reciente expulsión es inentendible.
Con el árbitro dando como única razón que la expulsión se dio por un supuesto insulto, el Real Madrid ha decidido actuar por su cuenta. Defendiendo al jugador y buscando más transparencia con el arbitraje, el club está listo para apelar la expulsión del británcio.

Consciente del tipo de jugador que es Bellingham, el equipo sabe que su expulsión va más allá de unas simples palabras hacia el árbitro. Sufriendo polémicas cada vez más grandes, el Real Madrid tiene claro que no se dará por vencido en su lucha contra el arbitraje.
La búsqueda de la justicia
Desde la presentación de su comunicado contra el arbitraje, el Real Madrid se ha visto perjudicado por decisiones inexplicables. Una muestra más de que, en lugar de cambiar el arbitraje para mejor, esto provocó que se busque perjudicar de la peor manera al equipo.
Más noticias: