
Los clubes que piden 'ayuda' al Real Madrid por los arbitrajes, Florentino lo advirtió
2 clubes se suman a la causa merengue y piden ‘ayuda’ tras lo sucedido con los árbitros
El conjunto blanco se ha visto sumamente perjudicado por las pésimas decisiones arbitrales, de las que se ha quejado toda la campaña. A pesar de esto, muchos otros clubes se han puesto en contra de los merengues con la intención de desprestigiarlos y burlarse de ellos. No ha sido el caso en específico de dos equipos, los cuales también han vivido esta clase de situaciones y las denuncias.
Ahora, Real Sociedad y Deportivo Alavés se suman a la queja con respecto a los árbitros y su mala práctica. De esta manera, estos tres equipos se alían para intentar darle justicia y seguridad al fútbol español. Algo que los demás equipos han obviado desde el principio y hasta se han puesto en contra de los que se quejan ante ello.

Este seguramente será un posicionamiento que muchos otros equipos empezarán a adoptar viendo que ya otros se suman a la causa. Sin embargo, el Real Madrid deberá recordar a todos aquellos que se pusieron en su contra desde el principio sin distinción.
Se unen al Real Madrid
La Real Sociedad ha vivido momentos muy complicados durante toda la temporada y se ha sumado a la pelea del cuadro blanco contra el arbitraje. Asimismo, el Deportivo Alavés emitió un comunicado recientemente donde se queja de exactamente lo mismo.
No es casualidad que ya sean tres equipos en la competición española los que tengan una percepción similar. Algo de lo que el Real Madrid se ha quejado durante los últimos años y absolutamente nadie había salido a reprochar nada.
Ahora mismo, esto en lugar de ser inconveniente se presenta como una oportunidad perfecta para manifestarse en grupo en contra del arbitraje. Algo que seguramente tanto la federación como el CTA ven con miedo. Además, podría representar un precedente en contra de la corrupción institucional.
Una guerra en ascenso
Esta, así como muchas otras quejas que podrían presentarse a partir de ahora, es solo el inicio de una guerra que comenzará a crecer. Una la cual solamente puede tener un bando victorioso, y lo único que esperamos es que sean los clubes los que salgan avances.
Más noticias: