Los elegidos de Ancelotti para la Copa del Rey, 3 canteranos y 1 titularísimo
Ancelotti rota aunque sigue manteniendo en su once un jugador que es muy habitual
El Real Madrid arranca su andadura en la Copa del Rey en la ronda de dieciseisavos de final ante la Deportiva Minera. Ancelotti ya sabe que estos partidos se pueden atragantar más de la cuenta. Por eso su once era una gran incógnita ya que podía tener muy pocas rotaciones, menos de las esperadas.
De hecho, en la convocatoria sorprendió dejando solo en Madrid a Courtois y Rüdiger, además de los lesionados. Eso hacía claro que en la portería iba a tener por fin su oportunidad Lunin, que apenas ha jugado. El cancerbero podrá demostrarle a Ancelotti que puede tener más minutos.
En la defensa parecía evidente que Raúl Asencio iba a estar de inicio después de sus buenas actuaciones. Pero la duda era quién le iba a acompañar al no estar ni el alemán, ni Vallejo, que tuvo problemas físicos. Finalmente Ancelotti apuesta por Diego Aguado.
El resto de la defensa nos dejaba a Lucas Vázquez que el descanso le va a venir bien, entrando en su lugar Lorenzo Aguado. Y en el lateral izquierdo, Mendy jugó ante el Valencia el pasado viernes. Por lo tanto, también parecía evidente que Fran García sería quien estuviera de inicio en el once titular.
Un centro del campo muy reconocible y una delantera llena de ilusión
El centro del campo puede ser la línea más reconocible y titular del once que ha presentado Ancelotti. Fede Valverde no descansa ni siquiera ante la Deportiva Minera y se cuela como titular. Junto a él está Camavinga y Modric, que no fueron titulares ante el Valencia.
Y en ataque aparecen dos de los jugadores que más ilusión provocan en el madridismo. Se trata de Endrick y Arda Güler, que ante sí tienen una gran oportunidad para lucirse. Completa la delantera Brahim, que no es titular indiscutible pero también ha sumado muchos minutos.
Ancelotti introduce a 3 canteranos con Asensio que ya es del primer equipo, pero también para los Aguado. Lorenzo y Diego debutarán a las órdenes de Carletto con los ‘grandes’. Y todos ellos con un Fede Valverde que es un titularísimo y no falla para el entrenador italiano.
Más noticias: