
Los únicos 2 compañeros que han acompañado a Lucas en su despedida del Real Madrid
Lucas ha estado acompañado de dos madridistas en su despedida
El acto de despedida de Lucas Vázquez con el Real Madrid ha sido un momento muy emotivo. Los discursos del gallego y de Florentino lo han demostrado con unas palabras que han sido muy sentidas. Y es que el lateral ha sido un jugador importante en la historia del club.
Algo que lo demuestra el hecho de que no haya estado solo en este acto de despedida del Real Madrid. Además de su familia, y de la directiva, en el pabellón donde se ha celebrado había más presencia. Y es que dos de sus compañeros no han querido perdérselo.

Tanto Lunin como Mbappé han querido estar presentes en la despedida de Lucas Vázquez. Con el arquero ucraniano ha tenido una gran relación desde que se produjo su llegada. Y con el francés demuestra que hasta un recién llegado sabe de la importancia del futbolista gallego.
Y eso que decían que Kylian había sido un jugador que estaba generando problemas dentro del vestuario. Pero se demuestra una vez más que ha sido lo contrario y que tiene claro la importancia de Lucas. Por eso ha querido estar presente en el adiós al futbolista gallego.
Lucas emociona demostrando su madridismo con su discurso
Lucas Vázquez ha dejado claro durante su discurso que es muy madridista, y que ha cumplido un sueño. Y es que ha dejado unas palabras que sin lugar a dudas ha emocionado a los seguidores. Sabe lo que significa el club y así lo ha querido trasmitir en un momento así.

“Hoy se que me toca decir adiós, pero no lo voy a decir porque al Real Madrid, mi Real Madrid, nunca le diré adiós. Llegué aquí con un sueño, gracias a este club lo cumplí con creces. He tenido el privilegio de defender este escudo durante muchos años” ha indicado.
Unas palabras de Lucas que como decimos han emocionado a todos cuando las ha pronunciado. “Pero sobre todo, he sido feliz, muy feliz” terminaba resumiendo su paso por el club merengue. Un discurso de una leyenda del club, a la altura de lo que se esperaba.
Más noticias: