
Lucas Vázquez se fue entre lágrimas del Real Madrid, pero negocia quedarse en LaLiga
El inesperado club de LaLiga que ha mostrado interés por contar con Lucas Vázquez
La pasada temporada tuvo un triste final al ser la última de algunas leyendas del Real Madrid. Si bien Luka Modric fue el principal, Lucas Vázquez también recibió un homenaje y una despedida a la altura de su legado. Pese a las lágrimas del lateral, el Espanyol ha mostrado interés en volver a contar con Lucas de acuerdo a información del diario Marca.
Antes de su ascenso definitivo al primer equipo merengue, Lucas Vázquez estuvo una temporada cedido en el Espanyol. Una etapa que fue de gran ayuda para formar al que se convertiría en un ícono del Real Madrid. Ante su emotiva salida del club de sus amores, el Espanyol busca aprovechar esta oportunidad para reforzar su plantilla.
Un movimiento por el que el Espanyol no tendría que gastar ni un solo euro. Esto debido a que Lucas Vázquez, actualmente, es agente libre tras su salida del Real Madrid. Sin presentar alguna oferta, de momento, el interés no ha hecho más que crecer.
El regreso a sus orígenes
Con 34 años de edad, Lucas Vázquez es una de las leyendas más grandes de la historia del Real Madrid. Pese a no tener los reflectores de otros jugadores como Cristiano Ronaldo o Kroos, Lucas fue igual de importante en el equipo. Canterano del Real Madrid del 2007 al 2014, Lucas logró formar parte del primer equipo en 2015 tras su cesión al Espanyol.

Durante 10 temporadas, el gallego se encargó de ayudar al Real Madrid en todos los aspectos posibles. Pese a las críticas que recibió la temporada pasada, Lucas sigue siendo un jugador de primer nivel. Esto pudo haber sido, en parte, lo que ha despertado el interés del Espanyol.
Después de lograr salvarse del descenso la temporada pasada, el Espanyol busca dar un salto de calidad. En orden para lograr esto, un jugador como Lucas Vázquez sería fundamental. Aún así, ante la falta de una oferta, el futuro del gallego sigue sin tener un destino claro.
Todo depende de Lucas
Si bien la opción de mantenerse en LaLiga no es mala, Lucas Vázquez debe analizar esta opción. Mantenerse en España significa tener que enfrentarse contra el Real Madrid. Una situación que, dado su amor por el club, podría afectar la posibilidad de ir al Espanyol.
Más noticias: