
Lucas Vázquez tiene pie y medio fuera del Real Madrid, el club al que puede irse
Lucas está en la puerta de salida y ya tiene club al que marcharse
A lo largo de la temporada se ha podido ver una cantidad considerable de bajas de rendimiento en algunos futbolistas. Uno de los más perjudicados en este sentido ha sido Lucas Vázquez, quien ha tenido que suplir a su compañero canterano Dani Carvajal. Esto ha devenido en una serie de reclamos por su rendimiento y ahora mismo parece estar más fuera que dentro del club.
Todo apunta a que el fútbol árabe estaría fuertemente interesado en hacerse de los servicios del actual madridista. En concreto, se trataría del equipo de Nacho Fernández en el fútbol de Medio Oriente, Al Qadsiah. Esta podría ser la última gran oportunidad de Lucas de poder tener un contrato importante en su carrera y retirarse con tranquilidad.

La postura del Real Madrid parece ser bastante clara con los que considera sus leyendas, y Lucas sin duda alguna entra en este apartado. Sin embargo, todo recae en las manos del mismo lateral, quien deberá decidir si puede o no continuar en el Madrid.
La decisión de Lucas
Lucas ha tenido que pasar una de sus peores temporadas en este curso por tener que defender una posición que no termina de adaptarse. Incluso Federico Valverde le ha ganado el puesto, teniendo así un bajón de rendimiento considerable.
La posible llegada de Alexander-Arnold al cuadro merengue de cara a la próxima temporada también sentencia al jugador para su continuidad. No obstante, sabemos perfectamente cómo se maneja el club con sus leyendas y les da posibilidades para renovar.

No obstante, viendo las condiciones y cómo se ha desarrollado esta, tal vez la decisión que tome vaya más por irse del club. Más que nada teniendo en cuenta que para el Real Madrid el hueco está reservado para los mejores.
Hay que esperar a final de temporada
Seguramente, llegando a los últimos meses de la temporada, podremos conocer cuál es la decisión final por parte del gallego. Eso sí, sea cual sea su decisión, será trascendental para lo que el Madrid pueda o no hacer de cara al mercado de transferencias. Un verano que seguramente dará mucho de qué hablar.
Más noticias: