
Luis Enrique molesta al Real Madrid por una venta de 100 millones, negocia su fichaje
El Paris Saint-Germain podría vender a uno de sus extremos a la Premier League
La situación con Rodrygo Goes sigue sin estar para nada clara. El delantero brasileño no terminó para nada bien la pasada temporada, pero la llegada de Xabi Alonso, en principio, lo iba a cambiar todo.
El extremo brasileño se entrenó de manera correcta en los días previos al Mundial de Clubes y llegó a jugar el primer partido en Estados Unidos ante Al-Hilal. Sin embargo, Rodrygo no cuajó un gran partido. Es cierto que dejó una asistencia en el tanto de Gonzalo García, pero no tuvo mayor participación en el resto del encuentro.
Varios días más tarde, Xabi Alonso anunciaba su segundo once para el choque ante el CF Pachuca. En dicha alineación no estaba Rodrygo Goes, que, junto a Lucas Vázquez, fueron los únicos que se quedaron sin disputar ningún minuto.

Rodrygo Goes tiene ofertas desde la Premier League
El Real Madrid ha sido muy claro con Rodrygo Goes: si el futbolista quiere salir, tiene que presentar una buena oferta.
En este caso, el Manchester City ya mostró interés por Rodrygo Goes en el pasado. De hecho, el brasileño tendría hueco en el esquema de Pep Guardiola, ya que Jack Grealish podría salir traspasado y Jeremy Doku no ha tenido el nivel esperado.
Por otra parte, el Arsenal de Mikel Arteta también estaría interesado en los servicios del futbolista del Real Madrid para reforzar su ataque. Sin embargo, el club 'gunner' se habría fijado también en otro extremo, por lo que Rodrygo podría quedarse sin esa opción.
El Arsenal se interesa por el fichaje de Bradley Barcola
Según reportan las informaciones de L'Equipe, Bradley Barcola estaría en las agendas de algunos de los clubes más potentes de Europa. El extremo francés, que apuntaba a ser el dueño de la banda derecha, ha perdido su hueco tras la gran aparición de Desiré Doué. Además, también está bastante limitado con la presencia de Dembélé y Kvaratskhelia en el ataque.

En el medio galo hablan del posible interés del Bayern de Múnich y del Arsenal por encima del resto de clubes. De esta manera, si el conjunto 'gunner' decide apostar por el fichaje de Bradley Barcola, la opción de Rodrygo quedará descartada.
Por el momento, Rodrygo sigue concentrado en el Mundial de Clubes, aunque su situación en el Real Madrid no es la más adecuada. Por ahora, no sería nada raro ver al brasileño salir del conjunto blanco antes de que finalice el mercado de fichajes.
Más noticias: