El Madrid traspasa a un jugador a otro club de LaLiga, primer movimiento de mercado
Florentino lo autoriza y traspasa un jugador a otro equipo de LaLiga con la esperanza que progrese
En este mercado invernal, el Real Madrid no está llamado a hacer una gran cantidad de operaciones según los rumores más recientes. Sin embargo, eso no significa que no tenga actividad en lo que podría ser un mercado muy interesante para algunas salidas. En este sentido, Florentino Pérez ya ha efectuado la primera operación en el mercado actual.
Esto debido a que ahora Pablo Ramón, canterano del conjunto blanco, se irá traspasado al conjunto catalán del Espanyol. Todo esto a coste cero para beneficio del club de Barcelona, pero con una cláusula del 50% de los derechos en caso de recompra. Una decisión bastante sorprendente por parte del club de Barcelona debido a que tiene una lesión en el ligamento cruzado.
No obstante, a pesar de este detalle tan importante, no han desistido de la posibilidad de fichar a este jugador para su futuro. Una decisión más que respetable y que, por supuesto, habla de la excelente gestión una vez más por parte de Florentino.
Se va al Espanyol
El conjunto perico es definitivamente uno de los clubes con mejor relación con el Real Madrid y ha sido así durante varios años. En este sentido, se han aventurado a fichar a un canterano muy prometedor del Real Madrid como es Pablo Ramón.
Fuera de la cuestión de su lesión, este jugador siempre fue uno de los que más llamó la atención de la directiva. Sin embargo, desde entonces no ha podido demostrar sus grandes cualidades y, por ello, esta oportunidad podría ser de oro.
Además de esto, el equipo barcelonés aprovecha para reforzarse con un futbolista completamente gratis. Un jugador que pueden reforzar de cara a los próximos meses, con la posibilidad de poder venderlo y obtener ganancias por él.
Otra gran gestión de Florentino
Estrictamente en lo institucional, otra vez se demuestra que Florentino Pérez es un auténtico experto del mercado de transferencias. Esto debido a que le da salida a un jugador para que pueda intentar obtener minutos en un lugar donde seguro los tendrá. Además de asegurarse que, si da un paso hacia adelante en su recuperación, puedan ficharlo nuevamente.
Más noticias: