Maffeo reaparece tras el Real Madrid - Mallorca y lanza un mensaje a Vinicius
Maffeo sorprende con sus declaraciones tras el partido y queda más en ridículo que antes
El último partido del cuadro blanco fue bastante bueno en resultado para los merengues, ya que obtuvieron una victoria por 3 a 0 contra el Mallorca. Obviamente, este partido estuvo repleto de grandes expectativas por toda la polémica que se formó antes del partido. Los grandes protagonistas, una vez más, fueron jugadores como Vinicius y Pablo Maffeo.
Una de las provocaciones del defensor del conjunto del Mallorca fue sobre la posibilidad de noquear a Vinicius en boxeo. Esto desató la indignación de todo el madridismo y, al final, terminó demostrándose lo contrario. Pero a pesar de esto, salió a justificar sus palabras de una forma un tanto cobarde: "¿Noquear a Vinicius en 10 segundos? Fue una broma. Soy fanático del boxeo".
Parece simplemente increíble el hecho de que ahora tenga que recular tras haber salido humillado de este encuentro por varios futbolistas. Esto se debió a las provocaciones que intentó hacer contra el brasileño y se encontró con el muro débil de Bellingham y Asensio.
Ahora tiene que recular
Este futbolista español se la pasó fastidiando en todo momento a Vinicius, hasta el punto de desquiciarlo, aunque el brasileño no cayó en el juego. Algo que definitivamente habla muy mal acerca de su compañerismo y que demuestra, una vez más, su pobre calidad futbolística.
Sin embargo, muy pocos se esperaban que tras esto saliese a dar unas declaraciones donde reculaba sus intenciones con el futbolista brasileño. Esto, tras darse cuenta de que los jugadores del Real Madrid lo han defendido a capa y espada.
Al final, tras tanta polémica, quedó absolutamente retratado con tres goles que sentenciaron la semifinal y dejaron fuera a su equipo. Una nueva demostración del Real Madrid de por qué es el mejor equipo del mundo y más ante aquellos que van en su contra. No le ha quedado de otra más que tener que recoger cable y quedar aún más ridiculizado por ello.
Debe dejar de provocar
Esta es la enésima ocasión en la que el Real Madrid y sus jugadores le callan con demostraciones sobre el terreno de juego. Por ello, la mejor de las recomendaciones es que deje de provocar antes de los partidos, pues seguramente saldrá mal parado.
Más noticias: