Futbolista del Real Madrid entrenando con el escudo del Manchester United al fondo
PRIMER EQUIPO

El Manchester United pasa a la acción por Camavinga, ya hay oferta sobre la mesa

El francés podría ser el bombazo en el tramo final del mercado

El tramo final del mercado de fichajes siempre implica que los rumores se empiecen a intensificar. Algunos equipos ven como el tiempo les apremia para cerrar operaciones que no han logrado hasta ahora. E intentan un último movimiento a la desesperada que les permita conseguir los objetivos marcados.

Es el caso del Manchester United, que tras un verano movido ahora se centran en reforzar la medular. Ya habían puesto el interés en Camavinga hace unas semanas, pero pasan a la acción. Y es que están dispuestos a ir con todo para intentar hacerse con los servicios del francés.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco corre en el campo durante un partido.
Camavinga en un partido del Real Madrid | RealMadridConfidencial

La idea que tienen es que Camavinga forme el doble pivote junto a Casemiro y podrían presentar una oferta. Según ha podido saber Defensa Central, estarían dispuestos a llegar a los 80 millones de euros. Una cantidad a la que el Real Madrid podría dar luz verde.

Sin embargo nuestras fuentes nos señalan que Camavinga no está en venta en estos momentos. En el club confían en él y quieren que siga vistiendo la elástica merengue mucho más tiempo. Aunque como suele ser habitual en estos casos dejan todo en manos del propio jugador.

La situación de Camavinga puede ser clave con su futuro

Camavinga no estuvo dentro de la convocatoria del partido que enfrentó al Real Madrid contra Osasuna. El motivo no fue el interés del Manchester United, sino que todavía está lesionado. Sigue recuperándose del esguince que sufrió en pretemporada y que le ha tenido parado estos días.

Un jugador del Real Madrid controla el balón mientras dos futbolistas del Borussia Dortmund intentan quitarle la pelota durante un partido de fútbol en un estadio lleno de aficionados.
Camavinga ante dos jugadores del Borussia Dortmund | Getty Images

Es posible que ya esté disponible para medirse al Oviedo el próximo domingo, aunque no será titular. Y es que el francés ha perdido su sitio en favor de Fede, Tchouaméni y Arda Güler. Por lo que Eduardo tendrá que ganarse el hueco con su trabajo en los entrenamientos.

Algo que tendrá que asumir o de lo contrario, podría forzar su salida en el tramo final del mercado.  Con la oferta del United encima de la mesa podría ser muy tentadora para tener un destino claro. Por lo que tendrá que ser Camavinga el que acabe tomando una decisión con su futuro.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: