Manolo Lama reacciona al penalti de Mbappé, Paco González predijo el fallo
El gran momento que dejaron Manolo Lama y Paco González segundos antes del penal fallado por Mbappé
Nuevamente como en el encuentro contra el Liverpool, Mbappé ha fallado un penal que podría haber cambiado el partido. La visita del Real Madrid al Athletic Club fue condicionada por el gran error del francés. Un fallo que destacó por la predicción que había realizado Paco González segundos antes de esto.
“Antes de tirarlo, ¿le dejarías si o no?” fue la pregunta que Manolo Lama realizó a Paco González. El contundente ‘no’ de parte de Paco mostró su seguridad de que Mbappé volvería a fallar. Después de su grave error, Paco solo se limitó a decir: “Veis como no hay que dejarle”.
La predicción del fallo
Llegando al Real Madrid el pasado verano tras varias temporadas de espera, Mbappé no ha estado a la altura de las expectativas. 10 anotaciones y 2 asistencias en esta campaña son números muy por debajo del nivel del francés. Constantes errores y una clara falta de confianza han condicionado la situación del atacante en el club.
La nula sorpresa de Manolo ante su fallo y la predicción de Paco reflejan la poca confianza que existe en la actualidad con Mbappé. El atacante de 25 años ha pasado de ser una estrella mundial a un jugador con constantes fallos. Teniendo que aparecer en momentos importantes como el partido en San Mamés, Mbappé ha vuelto a fallar al Real Madrid.
Aparte de la poca confianza en él, las reacciones de miles de aficionados reflejan el sentir con Mbappé en el Real Madrid. Señalado continuamente por su bajo nivel, el francés debe encontrar la manera de regresar a su mejor nivel.
Una situación crítica
Viniendo de una temporada donde logró 44 anotaciones, el problema de Mbappé es más que evidente. La falta de gol y sus constantes fallos han mermado la confianza que ha provocado este bajo nivel.
Teniendo unos días antes del próximo encuentro contra el Girona, Mbappé tiene tiempo para recuperarse de esta situación. No obstante, la paciencia de la afición y del equipo tiene un límite, por lo que el francés está en una carrera contra el tiempo para volver a ser el mejor.
Más noticias: