
Marcelo, cazado, así ha reaccionado tras la asistencia de su hijo Enzo
El emotivo gesto que ha tenido Marcelo ante la magnífica asistencia de su hijo Enzo Alves
Pueden pasar varios años y aún así el madridismo seguirá recordando con cariño a Marcelo. Considerado como una de las leyendas más grandes del Real Madrid, el legado de Marcelo ahora está en las manos de su hijo. Enzo Alves, quien ha logrado su debut con el Juvenil A, sorprendió a todos con una inesperada asistencia.
En los últimos minutos del encuentro contra el Atlético de Madrid, Enzo dio una asistencia con el tacón que dio la victoria al club. Esta genialidad de parte de Enzo fue celebrada con efusividad por todos los asistentes presentes en la grada. Su padre, Marcelo, fue uno de los más emocionados, reaccionando con una amplía sonrisa que refleja su orgullo.

Además de Marcelo, Carlo Ancelotti y todo su equipo, quienes también estaban presentes en el partido, celebraron con efusividad. Estas reacciones muestran, ante todo, lo emocionante que está siendo la, todavía, joven carrera de Enzo Alves.
La reacción de Marcelo
Desde su llegada a la cantera del Real Madrid, Enzo Alves ha estado sorprendiendo con una calidad fuera de este mundo. Demostrando su gran olfato goleador en incontables ocasiones, Enzo se ha desarrollado de buena manera como delantero centro. No obstante, su reciente actuación ha evidenciado lo mucho que ha practicado su capacidad para asistir.
Siendo cada vez un jugador más completo, su asistencia con tacón muestra una enorme seguridad de su parte pero, además, talento. La reacción de Marcelo ante esta hazaña de su hijo solo deja en claro lo feliz que se encuentra de ver a su hijo triunfar.

Sabiendo que su tiempo en este deporte ya ha terminado, Marcelo ahora está concentrado en disfrutar y apoyar a su hijo, Enzo. Una clara muestra de la excelente relación entre padre e hijo que apunta a ser la continuación de un legado que ya es legendario.
El talento de Enzo
Las actuaciones de Enzo han hecho evidente que, en ocasiones, el talento logra ser heredado de padre a hijo. Tras su excelente debut con el Juvenil A a pesar de tener solo 15 años, Enzo apunta a grandes cosas en un futuro cercano y a tener una carrera grandiosa.
Más noticias: