Dos personas posan frente a un documento con el título "CONTRATO" y el escudo de un equipo de fútbol.
PRIMER EQUIPO

Marcelo, feliz tras hacerse oficial el 'fichaje' de su hijo por el Real Madrid

El joven futbolista de 15 años seguirá en la entidad merengue

Enzo Alves, hijo de Marcelo, ha renovado con el Real Madrid. El futbolista está en el Cadete A y ya ha ido convocado con el Juvenil B en la presente temporada. En Valdebebas hablan maravillas de él y creen que puede tener futuro dentro de la entidad. 

Juega en las posiciones de ataque y destaca por una gran velocidad, un físico superior que el de los demás compañeros y un salto espectacular. Con el paso de los años, va mejorando considerablemente y su evolución es positivo. Quienes siguen la cantera de cerca resaltan en que es una de las grandes sensaciones del momento.

'Un año más de blanco. Un orgullo seguir llevando esta camiseta. ¡Hala Madrid!', publicaba el joven de 15 años en sus redes sociales. 

Al fin y al cabo está viviendo un sueño y quiere seguir los pasos de su padre. Ha crecido en el club y los pesos pesados de la institución lo han visto crecer y están orgullosos de él. No es para menos.

Es pronto y los adolescentes deben de ir poco a poco. En el seno de la entidad resaltan que no hay que precipitarse ni tomar alguna medida que pueda poner en riesgo su carrera deportiva. También, insisten, en que no hay que compararlo con su padre, puesto que no se parecen en absolutamente nada. 

Cariño especial

Eso sí, en la zona noble de Chamartín reconocen que le tienen un cariño bastante especial. Lógico y normal, ya que se acuerdan de cuando el 'chaval' acudía a la Ciudad Deportiva junto a su padre siendo un niño. Los trabajadores de la Ciudad Deportiva lo han visto desarrollarse, no solo como futbolista, sino también como jugador.

De este modo, habrá que ver la manera en la que sigue transcurriendo su carrera deportiva. Nadie quiere alzar las campanas al vuelo, pero sí es cierto que hay razones para ilusionarse con lo que puede llegar a ser. Además, su entorno, importante en estos casos, es inmejorable, dado que Marcelo sabe mejor que nadie lo que tiene que hacer para buscar el bien de su hijo.

➡️ Curiosidades ➡️ Primer equipo

Más noticias: