
Un matemático compara a Mbappé con Budimir y llega a una conclusión surrealista
Mbappé es analizado por un matemático y sorprende la comparativa con Budimir en la última temporada
Kylian Mbappé ha sido uno de los fichajes más importantes que el Real Madrid ha realizado en los últimos años por sus goles y participaciones. Sin embargo, esto no ha dejado de lado el hecho de las comparativas del delantero merengue con otros futbolistas dentro de la competición. Dentro de la competición han comparado al francés con la estrella de Osasuna, Ante Budimir.
En este sentido, a pesar de haber una diferencia considerable en cuanto a salario y marketing, las cosas desde su punto de vista no son tan diferentes. Pone un escenario en el que el jugador francés, de haber jugado en el Osasuna, pudo haber producido un gol más de lo que hizo en el cuadro blanco.

Sin embargo, lo que se recalca en este análisis es que, a pesar de que Budimir tuvo una temporada de ensueño, el francés tiene números más interesantes. Esto, teniendo en cuenta que no ha sido su mejor temporada, pues comenzó de manera muy atropellada, puede seguir mejorando.
La comparativa es clara
En este informe se trata de categorizar a ambos futbolistas como iguales dentro del esquema ofensivo de ambos equipos. En este sentido, se hace una serie de comparativas donde, claramente, el francés del Real Madrid termina ganando.
Si bien las cosas en la realidad no son tan sencillas, la verdad es que el goleador francés tiene bastante más que ofrecer en un equipo que el croata. Sin embargo, esto no demerita el trabajo hecho por el jugador del Osasuna, el cual ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada.

Para un equipo como el cuadro blanco, el tener a un futbolista de la categoría del francés ha sido un paso importante en el esquema ofensivo. A su vez, esperan que en esta temporada pueda seguir mejorando estas comparativas con otros futbolistas grandes de la competición.
Va por más
Lo que queda claro es que esa Bota de Oro no ha sido lo único que le interesa y quiere llegar a aspirar a lo más alto con el mejor club del mundo. Con estos números y, sobre todo, con una proyección a futuro, parece que podría ser todavía mejor fichaje.
Más noticias: