
Máxima preocupación en el Barça con Lamine Yamal, Flick le lee la cartilla
La peligrosa situación que Hansi Flick ha tratado con Lamine Yamal ante el manejo que le ha dado a su vida privada
Durante toda la temporada pasada, el Barcelona y su afición elogió hasta el cansancio a Lamine Yamal. El joven extremo dio mucho de qué hablar durante la campaña y, sobre todo, durante este verano. Ante las noticias que han salido, Hansi Flick le ha pedido que sea más discreto y no descuide su carrera de acuerdo a información de El Nacional.
Esto no es para menos, puesto que Lamine se ha visto envuelto en varios escándalos a lo largo de todo el verano. Para comenzar, el joven de apenas 18 años de edad, se la ha pasado en diversas fiestas durante todo el verano. Su fiesta de cumpleaños, sobre todo, dio mucho de qué hablar por todas las polémicas ocurridas durante este evento.
Aunado a esto, Lamine Yamal ha sido observado con infinidad de parejas a lo largo del verano. Algunas de ellas incluso superando por más de 10 años de edad al jugador del Barcelona. Según ha sabido Defensa Central, esto ha comenzado a causar temor en el conjunto azulgrana ante lo que será el comienzo de otra promesa fallida.
El miedo de los culés
A lo largo de su historia, el Barcelona siempre ha presumido que su cantera es la mejor de todo el mundo. Sin embargo, y de manera conveniente, los culés solo hablan de los jugadores que logran salir adelante en el primer equipo. De los jóvenes que terminaron fracasando, el Barcelona prefiere ignorarlos por completo.

Aún así, la reciente situación con Lamine Yamal ha despertado a fantasmas del pasado. El Barcelona todavía recuerda lo que terminó ocurriendo con Ansu Fati, quien en su momento fue su mayor promesa. Pese a su decente comienzo, por el cual el club le dio el dorsal 10, Ansu jamás logró mantenerse como un jugador de élite.
Lamine, con la forma en la que está llevando su vida privada, apunta a tener el mismo destino. La reunión con Flick evidencia el miedo de parte de todo el Barcelona de volver a fracasar como ya lo ha hecho en el pasado. Sin embargo, la actitud fuera del campo de Yamal solo demuestra la pésima formación que tuvo como canterano del club.
La mentira del Barcelona
Hablando constantemente sobre su supuesta filosofía y valores, estos han quedado retratados por Yamal. El Barcelona es un club que les da una libertad muy excesiva a todos sus jugadores. En lugar de la disciplina que otros clubes inculcan en sus canteranos, la gestión del Barcelona permite a sus jugadores hacer lo que gusten.
Más noticias: