
Mbappé, a 5 goles y 1 Champions de una hazaña que Cristiano logró 2 veces
Kylian Mbappé no pierde de vista este reto tan ambicioso que tiene por delante: Cristiano es su referente
Kylian Mbappé está yendo de menos a más en la presente temporada. El francés lleva 33 goles en la campaña, igualando así la cantidad de tantos que hizo Cristiano Ronaldo en su primer año como madridista. Sin embargo, el astro de Bondy espera y desea que estos buenos números terminen traduciéndose en títulos.
De todas las veces que ha visto puerta, 22 de ellas han sido en el campeonato nacional de liga. Así pues, está a tan solo cinco goles del máximo goleador europeo, que en estos momentos es Mohamed Salah. El egipcio lleva 27, aunque es cierto que su estado de forma ha empeorado en relación a como empezó.
Así pues, el bueno de Mbappé está a cinco goles para llevarse la Bota de Oro del curso actual. Además, en caso de que gane la Champions, se posicionaría como el máximo favorito para ganar el Balón de Oro. Estas dos distinciones individuales las ganó Cristiano Ronaldo en un mismo año.

Lo hizo en un par de ocasiones, siendo esto algo difícil de conseguir. Por tanto, el '9' madridista, que es una persona con muchas ganas de hacer historia, no deja pasar este tipo de detalles. En Valdebebas resaltan la gran ambición que tiene.
Queda lo más importante
Más allá de todos estos títulos a nivel individual, lo que realmente quiere Mbappé es hacer historia en el Real Madrid. Su objetivo es ganar las máximas competiciones posibles, especialmente la Champions.
Ahora ya ha llegado el momento clave y cumbre de la campaña. En la zona noble de Chamartín están convencidos de que el fichaje estrella de esta temporada va a responder cuando su equipo más lo necesite. Ya lo hizo ante el City en los playoff de la Liga de Campeones.
Tal y como ha dicho Ancelotti en sala de prensa, está en un buen estado de forma y su adaptación a la entidad no ha podido ser mejor. Voces autorizadas del club hablan maravillas de él, no solo por su faceta futbolística, sino también por la manera en la que se comporta. Es una persona fabulosa y un auténtico líder dentro del vestuario.
Más noticias: