
Mbappé es 'baja' en la comida de Navidad del Madrid, por esto no ha estado presente
Mbappé no pudo estar en la comida de Navidad del equipo y las razones van más allá del ‘hate’ de las redes
Como es costumbre cada año, la directiva del Real Madrid ha organizado una vez más una comida por las fiestas navideñas. Un momento donde los jugadores se desentienden por completo del aspecto más tenso de la temporada y del fútbol, dedicado únicamente para convivir y pasar un buen momento con sus compañeros que ven día a día.
Sin embargo, hubo una ausencia muy pronunciada en esta comida de 2024, y es que no estuvo Kylian Mbappé en la celebración. Algunos en redes sociales ya estaban acusando al futbolista de esconderse de esta convivencia. No obstante, se ha revelado, gracias a la información de Relevo, que el jugador está enfermo y con fiebre.
Esto explica por qué no pudo asistir al evento que organizó la directiva, desmintiendo así a todos los que quieren hacer ver mal al jugador.
Una decisión que claramente es la correcta para evitar que el futbolista o los demás sufran de alguna enfermedad.

Mbappé no pudo ir
El futbolista francés parecía estar empezando a enracharse con unos cuantos partidos consecutivos marcando antes de su lesión. Esto fue justo en el partido contra el Atalanta donde se le vio un nivel bastante más alto que en los otros encuentros. No obstante, al final tuvo que salir en la primera mitad debido a que sufrió una lesión muscular en su muslo izquierdo.
Ahora mismo, el futbolista es una de las grandes bajas del Real Madrid, pero no parece ser tan grave como otras lesiones. Sin embargo, tampoco pudo estar en este evento social, el cual es muy importante para todo el equipo.

En base a las medidas de precaución del club, han aceptado perfectamente que el jugador no esté presente, aunque sí ha sido un revuelo.
Esto por no ver a una de las principales figuras, y ya empezaron a especular de todo.
Todo está bien en el equipo
La relación entre todos los futbolistas con esta nueva incorporación continúa siendo igual y ya está mejor. Por ello, los relatos que se hablan a través de las redes y otros medios son solo invenciones de muchos que quieren ver al Madrid fracasar.
Más noticias: