Un jugador de fútbol con una camiseta blanca sonríe mientras corre en un estadio lleno de aficionados que agitan banderas rojas y blancas.
PRIMER EQUIPO

Mbappé dice basta tras el partido contra el Atlético y su gesto ya es lo más visto

El vistoso ademán que realizó Mbappé para silenciar a toda la afición del Atlético de Madrid

Nuevamente, el derbi madrileño estuvo repleto de un ambiente sumamente tenso por la afición colchonera. A pesar de la victoria del Real Madrid, esto no frenó la dudosa actitud que tomó la afición rojiblanca. Ante esto, Kylian Mbappé tomó cartas en el asunto por medio de un gesto que ya es histórico.

Celebrando junto al resto del equipo su pase a los cuartos de final, el francés levantó los brazos bajo el grito de “Vamos”. Acto seguido, el jugador se agarró la entrepierna para silenciar por completo a los aficionados del Atlético de Madrid. Un gesto con el que el jugador dejó en claro su cansancio ante los insultos y ataques de los colchoneros.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco corre con el balón en un estadio lleno de espectadores.
Mbappé en partido contra el Atlético | Didac Aguirre

Además, este gesto de parte de Mbappé demostró la emoción del propio atacante de haber superado a un rival complicado. Con la vista puesta en los próximos partidos, Mbappé simplemente se encargó de responder a los colchoneros de una forma similar.

Un gesto para la historia

Estos últimos meses han visto una de las mejores versiones de Kylian Mbappé en toda su carrera. Logrando 29 anotaciones y 5 asistencias a lo largo de la temporada, el francés está disfrutando como nunca en el Real Madrid. Consiguiendo victorias importantes, su reciente gesto demostró que nunca se compara con la que obtuvo contra el Atlético.

Pese a no poder lograr una anotación en el encuentro de vuelta, el francés fue fundamental para llegar a la tanda de penales. Una instancia donde, de manera completamente justa, el Real Madrid fue superior en todos los aspectos al Atlético de Madrid.

Jugadores de fútbol celebrando un gol en el campo con uniformes blancos.
Mbappé celebrando tras los penaltis | Didac Aguirre

Esto desató, para sorpresa de nadie, la furia de una afición que obtuvo su propia medicina con el histórico gesto de Mbappe. Cansado de la pésima actitud de los colchoneros, el francés mostró carácter y compromiso para defender ante todo al Real Madrid.

La vista en el futuro

Tras este ademán, tanto el Real Madrid como Mbappé están centrados en los partidos por venir de la temporada.  Jugando a un nivel cada vez mejor con el paso del tiempo, el equipo está preparado para seguir en su camino al éxito.

➡️ Primer equipo

Más noticias: