
Mbappé tiene una oportunidad de oro para 'maquillar' su primera temporada en el Madrid
Buena ocasión de Mbappé de conseguir una alegría en la temporada de su debut en el conjunto blanco
Los silbidos que escuchó Mbappé en el partido de vuelta de cuartos de la Champions fueron un toque de atención. El francés se retiraba lesionado, después de no haber cuajado un buen partido. Se esperaba un mejor rendimiento del delantero galo en un encuentro tan importante.
Y es que tan solo con su triplete ante el Manchester City dio la sensación de demostrar su verdadera calidad. Pero el resto de la temporada ha dejado muchas dudas porque no ha terminado de estar al cien por cien. Una decepción sobre todo por lo ocurrido en la Champions, la cual tiene ilusión de ganar.

Sin embargo, Mbappé puede ‘maquillar’ su primera temporada peleando por un trofeo individual. Es cierto que no va a ser un gran consuelo ya que son los colectivos los que tienen más valor. Pero Kylian puede pelear por el pichichi con un Lewandowski que está lesionado.
Fue en el partido ante el Celta cuando el polaco se retiró lesionado y se ha confirmado su problema. Las pruebas han demostrado que tiene una lesión en el semitendinoso izquierdo. Algo que le dejará alejado de los terrenos de juego para las siguientes 3 semanas.
Mbappé puede darle caza en las próximas jornadas aunque no tendrá mucho margen
Ahora mismo, Lewandowski lidera la pelea por el pichichi con 25 goles, 3 más de los que tiene Mbappé. Ante el Celta no marcó ninguno, pero este domingo Kylian no le podrá recortar. En primer lugar porque está lesionado, pero es que también está sancionado.

Frente al Getafe habrá que ver si Mbappé puede haberse recuperado, ya que sería una buena opción. De lo contrario le quedaría la primera semana de mayo ante el Celta como posibilidad. Y ya veremos si Lewandowski llega al Clásico del día 11 en Montjuic en Liga.
Kylian tiene por delante unas semanas importantes para intentar mejorar la sensación de esta temporada. No va a recordar la de su debut en el Real Madrid como la mejor de su carrera. Pero todavía puede ganar algún título más colectivo, y llevarse el pichichi que sería algo que le daría un empujón.
Más noticias: