
Mbappé y Fayza Lamari alcanzan un acuerdo, alta tensión entre madre e hijo
Fayza Lamari desvela todo lo que ha pasado ella y Mbappé desde que el SM Caen perdió la categoría
Fayza Lamari ha dado la cara por su hijo después del descenso del SM Caen a la tercera división francesa. Este club es propiedad del jugador del Real Madrid, que lo adquirió el pasado mes de febrero.
Fayza Lamari ha concedido una entrevista Ici Normandie y en ella ha analizado este asunto y ha salido en defensa de Mbappé. Tanto el galo como su familia han sido víctimas de insultos por parte de los aficionados de este equipo.
"¿Pancartas e insultos a la familia? Me he enfadado en ciertos momentos de la temporada, porque la gente ataca gratuitamente al presidente. Eso sí, simplemente se olvidan de explicar por qué vinimos aquí y que se trata de nuestro dinero personal", aseguró.

Además, un aspecto importante es que desveló que ella le había pedido a su hijo que dejase el proyecto y se echase a un lado de manera definitiva. No obstante, esta no fue la postura de Mbappé.
"Recuerdo haberle dicho a Kylian que no éramos dignos y que hay que saber cuándo es el momento de irse, cuándo no eres bienvenido. No quería, no quería y me convenció de lo contrario", sentenció.
Este asunto no ha pasado desapercibido en la casa blanca, pero dentro del Real Madrid se mantienen al margen. Consideran que ahí no tienen voz y tampoco voto. Además, el nivel del galo no ha bajado a pesar de esta delicada situación.
Negocios personales
Florentino Pérez y su gente más cercana resaltan que todo esto se trata de negocios personales. Al igual que tienen otros futbolistas, Mbappé ha decidido invertir en esta institución y es totalmente respetable.

El nivel del bueno de Kylian, a pesar de que ha llegado a ser discutido, está bien valorado en los altos cargos de la institución. Lleva 34 goles en el presente curso y sus números no están siendo nada malos para estar hablando de su primera temporada.
En la casa blanca piensan que estas estadísticas, aunque ya son muy buenas, van a ir mejorando con el paso del tiempo. Él no está contento con el desarrollo de la temporada actual y es tiene mucha hambre de títulos.
Más noticias: