Es mejor que Marc Casadó y el Barça lo sabe, pero Florentino lleva ventaja
El fichaje estelar con el que Florentino Pérez podría hacerse de los servicios de uno de los deseos del Barcelona
Siempre en la búsqueda del mejor talento joven del mundo, el Real Madrid tiene en la mira a otra joven promesa. Tras conseguir el fichaje de Endrick, el fútbol brasileño ha vuelto a formar a un jugador con el potencial de ser una estrella. Si bien el Barcelona se ha presentado como el rival para esta operación, el club blanco confía en tener éxito.
El jugador en cuestión es el joven Breno Bidon, centrocampista perteneciente al Corinthians. Demostrando un nivel superior al de Casadó, la joya brasileña está en la lista del Real Madrid. Teniendo la intención de seguir reforzando el centro del campo, el fichaje de Bidon sería una excelente operación para lograr este objetivo.
A pesar de las intenciones del Barcelona de llevar a cabo su fichaje, los culés no cuentan con los medios necesarios para conseguirlo. Además, los movimientos realizados por Florentino Pérez le han otorgado una clara ventaja en la carrera por fichar a Bidon.
El joven crack brasileño
Formándose en la cantera del Corinthians, Bidon ha logrado destacar en apenas su segunda temporada con el primer equipo. Pese a tener solo 19 años, el brasileño es un pilar para la escuadra. Los 3.348 minutos de juego que ha disputado evidencia la influencia que Bidon ha obtenido en el equipo.
Debido a su edad y proyección a futuro, el Real Madrid ha visto en Bidon al refuerzo perfecto para el centro del campo. Aunado a esto, su valor de menos de 8 millones de euros es asequible para las arcas del equipo.
A pesar de tener contrato hasta 2028, Bidon ha demostrado estar completamente preparado para dar el salto hacia Europa. El Barcelona, manteniendo su confianza, tratará de conseguir los servicios de un jugador cuyo destino apunta más hacia Chamartín.
Otra forma de opacar a los culés
El traspaso de Bidon no solo sería un gran fichaje para el Real Madrid, también demostraría que el nivel de Casadó realmente no es bueno. Considerado como una de las revelaciones de esta temporada, el club blanco está listo para dar otro golpe de realidad a los culés.
Más noticias: