
El meme de Tomás Roncero que deja K.O. a Jota Jordi, verdades que duelen
Roncero ataca al barcelonismo y a Jota Jordi con un meme que deja por las nubes a Luka Modric
No cabe duda de que en las redes hay una cantidad considerable de interacción, sobre todo en el mundo del Barcelona y el Real Madrid. Sobre todo cuando hablamos de personajes concernientes al Chiringuito de Jugones, como el caso de Tomás Roncero. El madridista ha hecho en varias ocasiones burlas directamente al FC Barcelona y a sus aficionados en los últimos años.
Sin embargo, la última mofa por parte del periodista del AS ha dejado a todos los culés destruidos con la salida de Modric del Madrid. En esta podemos ver una representación gráfica donde ejemplifica cuántas Champions tenía el Barça cuando llegó el croata, con solamente cuatro. Posteriormente, indica cuándo se va del Real Madrid con una Champions más que las cinco que tiene el Barcelona en tan solo estos años.
Esto, además de ser una clara burla al FC Barcelona, es un ejemplo claro de la leyenda que es Modric para el madridismo. Un absoluto crack que seguramente jamás volveremos a ver en el Real Madrid, o al menos no en muchos años.
Los deja por los suelos
El Barcelona ha sido un auténtico meme a nivel europeo en los últimos años, y mucho más al compararse con equipos como el Madrid. Por ello es que personajes como Tomás aprovechan cada oportunidad posible para poder hacerle burlas correspondientes a los máximos rivales.
Esta comparativa entre las Champions del futbolista croata y las que ha conseguido el Barcelona en su historia es simplemente avasalladora. Una nueva demostración de que estar en la historia del Real Madrid es muy superior a la del Barcelona en casi cualquier aspecto.

Ahora mismo queda bastante claro que el conjunto merengue da la despedida a una de las grandes leyendas del fútbol. Un jugador que iguala a las máximas leyendas del Real Madrid con seis Copas de Europa en unos cuantos años en el conjunto merengue.
Se va como la leyenda que es
Lo que queda claro es que una figura como Modric queda en la historia con letras doradas de forma evidente, y más que nunca se despide una leyenda del fútbol. Sin embargo, aún hay que ver cuál será su siguiente equipo, pues aún no se retira de manera oficial de este deporte.
Más noticias: