Mendes y Florentino, trato hecho y muy cerca del Real Madrid: 'Por ese precio...'
El presidente del Real Madrid y el agente luso han pactado un fichaje que los blancos ven necesario
No hay ventana de traspasos que Jorge Mendes no intente colarse en la actualidad del Real Madrid. A pesar de que en Valdebebas son reacios a hacer negocios con él, saben que es prácticamente inevitable. El agente luso tiene en su nómina varios futbolistas más que interesantes.
En este caso, Mendes quiere aprovecharse de los problemas que tienen los blancos en el centro de la defensa. Por eso se ha puesto en contacto para ofrecer a un central de garantías. Se trata del joven jugador del Benfica, António Silva, que vuelve a sonar para el Real Madrid.
En el pasado ya tantearon el terreno para lograr su incorporación, pero los portugueses pedían un precio desmedido. Al igual que hicieron con Enzo Fernández en su momento, ahora pretendían seguir el mismo camino. Se iban a sentar a negociar a partir de los 100 millones.
Esa cifra era demasiado elevada para el Real Madrid, pero Jorge Mendes se ha metido por el medio. Le ha prometido a Florentino que puede sacarlo del Benfica por unos 35 o 40 millones. “Por ese precio sí lo ficharíamos” le habría contestado el presidente según filtran desde Valdebebas,
El Real Madrid no se olvida y no fía de Jorge Mendes
A pesar de las garantías que ha dado Jorge Mendes a Florentino, lo cierto es que en el Real Madrid no se fían. Saben que el agente portugués solo se mueve por su interés y estará dispuesto a traicionarlos. Y es que no se han olvidado lo que pasó el pasado verano y que provocó el actual problema.
Los merengues tenían todo muy avanzado para lograr el fichaje de Leny Yoro, después del sí del jugador. Sin embargo, Mendes vio como desde el Manchester United llegaba una oferta más tentadora. Convenció al central francés para que rompiera su palabra al conjunto blanco.
Eso dejó al Real Madrid sin el central que habían elegido y que ya estaban negociando para su fichaje. Algo que dolió mucho en el Bernabéu y que no han olvidado, por ello no se fían del agente. Saben que si llega una mejor oferta por Silva no tendría reparos en aceptarla.
Más noticias: