El mensaje de Bellingham en redes sociales que no gusta a Vinicius ni Mbappé
La molestia que han tenido Vinicius y Mbappé ante los elogios que Bellingham ha dado a un jugador en sus redes sociales
La victoria del Real Madrid en Mestalla ha provocado diversas reacciones alrededor del mundo. Pese a la expulsión de Vinicius Júnior,Jude Bellingham no se ha pronunciado al respecto de esto en sus redes sociales. En lugar de expresar su opinión, el inglés compartió una imagen en sus redes sociales que no ha agradado al brasileño y a Mbappé.
Por medio de las historias de su cuenta de Instagram, el británico compartió una imagen de él abrazando a Modric. Esto lo ha acompañado de varios emojis, con el más destacado siendo el de una cabra. El uso de este emoji claramente evidencia el respeto y la admiración que el inglés tiene por Modric.
A pesar de la molestia de Vinicius y Mbappé, este mensaje es completamente entendible de parte de Bellingham. En un partido sumamente complicado, Modric volvió a ser uno de los héroes que guió al club hacia la victoria.
El reconocimiento a una leyenda
Llegando en 2012 al Real Madrid, Modric es uno de los mejores jugadores de la historia del equipo. Habiendo ganado infinidad de trofeos con el club, el croata sigue teniendo el gen competitivo que tanto le ha caracterizado. Pese a contar con 39 años, esto no ha sido impedimento para que siga ayudando al equipo.
Su anotación en Mestalla fue fundamental para que el resto del equipo luchará por lograr la victoria. Si bien el gol de los tres puntos fue de parte de Bellingham, el inglés demostró su actitud al reconocer la importancia de Modric.
Es por esto que el británico compartió una imagen de su abrazo, mostrando el profundo respeto que tiene por el croata. A pesar de la molestia de Mbappé y Vinicius, la intención de Bellingham era reconocer de la mejor forma posible a la leyenda croata.
Otra leyenda en proceso
Si bien Modric sigue siendo importante para el equipo, su edad hace pensar que el croata está en su última temporada con el Real Madrid. Aún y con la sensible baja que esto sería para el equipo, Bellingham ha demostrado tener lo necesario para ser una próxima leyenda.
Más noticias: