El mensaje de Florentino Pérez a Vini con Arabia y 300 kilos llamando a su puerta
Sale a la luz lo que el presidente ha dicho al brasileño sobre su futuro
En los últimos días se ha vuelto a activar los rumores en torno a Vinicius y su posible salida del Real Madrid. Desde Arabia Saudí sigue llamando con insistencia a su puerta con un ofertón. Señalan que quieren poner encima de la mesa 300 millones para poder contar con él.
Sin embargo, el brasileño ha querido dar carpetazo a todo lo que se está hablando con unas declaraciones. No solo dejaba claro que quiere estar en el Real Madrid, sino que se ha confesado. Y es que ha señalado el mensaje de Florentino Pérez que demuestra cuáles son las intenciones que tiene.
"Florentino siempre ha confiado en mí cuando era un niño y nadie me conocía, tengo un cariño muy grande por él” empieza diciendo. Está claro que tiene una gran relación con el presidente por la apuesta que ha hecho. Pero además se ha explicado de por qué le tiene tanto aprecio.
Vinicius señalaba que Florentino “siempre ha dicho ‘Vini va a jugar para siempre en Madrid’”. Por lo tanto, el hecho de que el presidente diga eso demuestra que no tiene intención de venderlo. Ni él de marcharse ya que reconoce que esas palabras son “un honor para mí”.
Arabia Saudí sigue sembrando la duda con los jugadores del Real Madrid
Parece que Arabia Saudí ha puesto el punto de mira en el Real Madrid para llevarse a sus jugadores. Lo lograron con Benzema y realizaron intentonas que no fructificaron con Kroos y con Modric. Sin embargo, ha sido en los últimos meses donde parecen haber pisado el acelerador.
En verano tantearon el terreno con Militao, Rügier, Courtois o el mencionado Vinicius, para tratar de convencerlos. En todos los casos recibieron una negativa como respuesta ya que no han desistido. Alaba también se ha colocado en su radar para cuando finalice su contrato.
Pero el último jugador que han intentado fichar es Rodrygo Goes, y ha sido en el mercado invernal. El Al-Hilal lo quería para que ocupara el lugar de Neymar tras marcharse al Santos. E incluso se llegaron a poner en contacto con su entorno para conocer sus intenciones.
Más noticias: