
El motivo por el que Bellingham podría ser baja en el próximo partido del Real Madrid
Bellingham podría perderse el próximo partido contra el Valencia y Ancelotti lo justifica
No cabe duda que dentro de la plantilla del Real Madrid hay una cantidad considerable de futbolistas de gran peso para la plantilla. En este sentido, uno de los principales es el británico Jude Bellingham, quien es pieza clave en cada esquema táctico de Ancelotti. Sin embargo, podría ser baja para el próximo partido del conjunto blanco por una razón sorprendente.
Contra todo pronóstico, ha sido el mismo entrenador el que ha dicho que podría existir una suplencia por parte del británico para el partido contra el Valencia. "Estamos bien, hay algunas dudas por la prórroga, pero el equipo está animado y motivado; Estamos en la pelea, consciente del momento importante de la temporada". Fueron las palabras contundentes que nos dejó el técnico merengue a horas del encuentro.

Qué te parece ser una postura bastante clara del técnico italiano para evitar que sus jugadores tengan un sobreesfuerzo. Más que nada teniendo en cuenta que tienen un partido sumamente importante en contra del Arsenal de cara a la UEFA Champions League la semana que viene.
Una suplencia impensable
Es lógico pensar que los jugadores del Real Madrid, por más buenos que sean y que tengan el mejor rendimiento posible, también necesitan descanso. No obstante, en un partido contra un equipo como el Valencia, se antojaba ver a un jugador como este por lo que sucedió el año pasado.
Hay que recordar que en aquel enfrentamiento en Mestalla fue uno de los grandes perjudicados, al ser el que marcaba el gol de la victoria y lo anularon de forma polémica. Además de esto, se llevó una tarjeta roja de manera injustificada por Gil Manzano después del encuentro.

No obstante, Ancelotti prefiere pensar mucho más en el rendimiento que podría tener el club de cara a ese partido contra el Arsenal. Por ello, ha decidido prescindir de este jugador al menos en este partido.
Veremos si es lo correcto
De momento, no podemos decir si realmente es la mejor decisión posible para el club y el equipo. Sin embargo, la decisión no está completamente tomada por parte del entrenador, que lo dejó al aire.
Más noticias: