Futbolista del Real Madrid con auriculares frente a las banderas de Estados Unidos y Arabia Saudita, ambas con una gran equis roja encima
PRIMER EQUIPO

Ni Estados Unidos ni Arabia, el futuro de Lucas Vázquez está en España

El destino de Lucas Vázquez parece contiinuar en España y se olvida de otras opciones

El destino de Lucas Vázquez, ahora que se ha marchado oficialmente del Real Madrid, parece una verdadera incógnita. Si bien el español parece tener ofertas sobre la mesa de Arabia y los Estados Unidos, esto podría cambiar. Por lo que ha podido saber Defensa Central, el Deportivo La Coruña que tiene en la mira al lateral merengue.

Este movimiento podría servire de mucho a Lucas que podría entonces permanecer en su país para lo que queda de carrera. Además, podría ser una forma más que cómoda de poder retirarse tras algún rendimiento adecuado en este equipo. 

El madridismo entero está más que agradecido con todo lo que llegó a aportar a la institución y momentos memorables. Ahora, con una decisión como esta de trascendental de por medio, sólo esperan que sea lo mejor para él y su futuro cercano.

Lucas a un paso de su nuevo equipo

El desempeño general del lateral en esta última temporada no fue ni de cerca lo esperado, pues estuvo a uno muy bajo. Sin embargo, esto no ha impedido que pudiese terminar la temporada, pero sí dejó de tener la confianza de sus aficionados y seguidores.

Un jugador de fútbol con el uniforme de entrenamiento del Real Madrid en el campo.
Lucas Vázquez serio antes de un partido | Didac Aguirre

Ahora, con 34 años de edad, tiene la posibilidad de quedarse en su país para encarar lo que muchos dirían que es su etapa final. Esto de la mano de un equipo sumamente histórico en el país como es el Deportivo La Coruña. Equipo que tiene a varios jugadores en sus filas a nivel de historia y ahora podría también sumarse este ex madridista.

Se va una leyenda

Es evidente que este jugador, con 5 Champions a la espalda sea considerado por muchos como una leyenda merengue. Con ello, su despedida ha sido tanto emotiva, como dolorosa por no tener a uno de los pilares de la plantilla en el equipo.

Da un paso hacia el costado del mejor equipo del mundo y, con ello, deja su huella en este mismo en una generación dorada. Todo el madridismo recordará aquellos momentos icónicos que dejó impregnados en sus recuerdos. Hasta luego, Lucas y si te quedas en España, disfruta del final de tu proceso.

➡️ Primer equipo

Más noticias: