
Ni Huijsen ni Saliba, el tapado para la defensa del Real Madrid que está casi hecho
El conjunto blanco tiene muy cerca un central inesperado para la próxima temporada
El Real Madrid lleva trabajando toda la temporada para reforzar la defensa este próximo verano. Para el lateral derecho ya tendrían un acuerdo cerrado con Alexander Arnold. Aunque también están muy atentos a posibles candidatos para ocupar el centro de la zaga.
Saliba era la opción que más gustaba pero este verano costará un dineral inasumible por el conjunto blanco. Huijsen es una posibilidad más económica, aunque creen que le vendría bien algún año más de experiencia. Es por ello que se han fijado en otra alternativa que tendrían muy cerca.

Cuando lo traspasaron a la Lazio se guardaron el 50 por ciento de sus derechos, lo que facilitaría su regreso. En el Real Madrid creen que podría ser una buena opción y no la han descartado. Aunque por el momento no han movido ficha para traer de vuelta a Gila.
Gila, una opción más para el Real Madrid pensando en la defensa
El nombre de Mario Gila se ha colado de improviso como candidato para la defensa del Real Madrid. Aunque lo cierto es que sería la última opción ya que tienen otras alternativas que gustan más. Pero son conscientes de que no será nada fácil lograr su fichaje este verano.

En el caso de Saliba ni se lo replantean ya que el precio que pediría el Arsenal está fuera de mercado. Piensan en él para 2026, siempre y cuando siga sin renovar su contrato. Y es que acaba su vinculación con los gunners en 2027, por lo que estaría obligados a negociar o lo podrían perder gratis.
Mientras que con Huijsen el gran problema es la competencia que existe por lograr su fichaje. Eso va a encarecer el precio que estará por encima de los 50 millones. Y en el Real Madrid consideran que lo mejor sería que tuviera una temporada más de crecimiento en su actual club.
Más noticias: