
Ni Konaté ni Saliba, Florentino recibe la llamada del central que le gusta a Xabi
Un central ha sido ofrecido al Madrid y Xabi aprueba su llegada con los ojos cerrados
El Real Madrid sigue muy activo en el mercado a pesar de haber fichado ya a Álvaro Carreras. Muchos indicaban que ese iba a ser el último movimiento que iban a hacer los merengues. Sin embargo, parece que están atentos a varias operaciones que todavía no descartan cerrar.
Un central y un centrocampista parece que son ahora mismo las prioridades que se marca el Madrid. Y precisamente para la zaga, Florentino ha recibido un ofrecimiento de un jugador interesante. Y es que los agentes de Piero Hincapié se han puesto en contacto con el presidente del conjunto blanco.

Querían conocer las intenciones que tienen en el Bernabéu y si les encaja Hincapié en sus planes. Es uno de los centrales que más le gusta a Xabi Alonso después de haberlo tenido en el Bayer Leverkusen. Y había puesto su nombre en la lista de candidatos a esa demarcación.
Sin embargo, tal y como hemos podido confirmar en Defensa Central, no se planten fichar a Hincapié. Por lo menos este verano no será un movimiento que el Real Madrid haga al final de mercado. Consideran que con Huijsen no tienen tantos agobios para tener que lanzarse a por él.
El Real Madrid no cierra la puerta a incorporar a un central
Es cierto que el Real Madrid no parece convencido de fichar a Piero Hincapié durante este verano. Consideran que no hay que perder la cabeza para incorporar a un central más de inmediato. Aunque no descartan la llegada de uno, pero porque sería una gran oportunidad.

Nos estamos refiriendo a Konaté, que sigue sin renovar con el Liverpool y cada vez parece más clara su situación. Él ha transmitido su interés de irse al Real Madrid si no sigue en Anfield. De hecho, habría rechazado una cuantiosa oferta de Arabia Saudí ya que tiene claros sus planes.
Si el Liverpool no ve clara su renovación, podrían aceptar negociar este mismo verano su traspaso. No quieren que les pase lo mismo que con Trent y buscan sacar algo de rédito económico de la operación. Aunque el Real Madrid no está dispuesto a pagar una cifra descabellada.
Más noticias: