Ni Movistar, ni DAZN: dónde ver la final de la Intercontinental que disputa el Madrid
El sorpresivo canal donde se podrá presenciar el encuentro del Real Madrid para ganar la Copa Intercontinental
En una temporada que ha estado repleta de problemas, el Real Madrid todavía tiene opciones para ganar títulos. Tras ganar la Supercopa de Europa, el equipo tiene por delante la Copa Intercontinental. Este mítico trofeo ha regresado tras varios años de ausencia para ver otra coronación del equipo merengue.
No obstante, la gran sorpresa para este partido está en el canal donde se transmitirá. A pesar de ser parte de los principales medios, ni Movistar o DAZN transmitirán este encuentro. El canal donde se podrá presenciar este esperado encuentro es nada más y nada menos que Telecinco.
La transmisión sorpresa
A pesar de lo que varias personas esperaban, Telecinco ha logrado ser el canal que transmitirá la final de la Copa Intercontinental. Un suceso que significa el regreso del fútbol en abierto a Mediaset. Si bien esto ha sido una sorpresa, este suceso permitirá a más aficionados poder disfrutar este partido.
El encuentro en cuestión se disputará el próximo 18 de diciembre a las 18:00 horas. Teniendo de sede a la ciudad de Doha en Catar, el Real Madrid podría lograr su segundo título de la temporada. La victoria en este partido también significa un gran cierre de año para el club pese a sus problemas.
Aún y con todas las dudas alrededor del Real Madrid, el club confía en lograr este título. A pesar de las lesiones, el equipo contará con el regreso de varios de sus jugadores. Uno de los más importantes es Vinicius, cuyo regreso será cercano a la final en Catar.
A por un título más
Carlo Ancelotti tiene ante sí la oportunidad para poder cerrar de la mejor manera este año. El entrenador, siendo el mejor de la historia del Real Madrid, puede ampliar aún más su legado. Este título también sería histórico para el italiano al ser la primera vez que podría obtenerlo.
De igual manera, la obtención de este título será importante para levantar los ánimos de la plantilla. A falta de un rival, el cual no se ha definido todavía, el Real Madrid está a la espera de este ansiado encuentro.
Más noticias: