Ni Pedro Porro ni Fortea, el plan B del Real Madrid para Arnold
El jugador pretendido por el Barcelona que podría terminar llegando al Real Madrid
Una de las prioridades del Real Madrid sigue siendo Trent Alexander-Arnold. Con el inglés siendo el jugador elegido para reforzar el lateral derecho.
Con un contrato que termina el próximo verano facilitando esta operación, aunque el equipo ha querido buscar más opciones en caso de complicaciones.
La opción B que maneja el club es Joshua Kimmich. El jugador del Bayern Múnich también termina contrato el próximo verano.
Contando con una vasta experiencia que sería de gran ayuda para el Real Madrid. Siendo una operación que dolería al Barcelona debido a que el alemán es uno de sus objetivos.
La alternativa a Arnold
Con 29 años de edad, Joshua Kimmich sigue siendo de los mejores jugadores en el mundo. Manteniéndose como uno de los líderes del Bayern Múnich.
Club al que llegó en 2015 procedente del VfB Stuttgart. Ganando absolutamente todos los títulos posibles durante la década que ha estado en la escuadra bávara.
Disputando 3.503 minutos de juego la temporada pasada, su situación contractual lo ha puesto en la mira del Real Madrid.
Con el equipo viendo en el alemán a la alternativa perfecta de Alexander-Arnold. Siendo un jugador sumamente experimentado y que puede seguir rindiendo al máximo nivel por muchos años.
Si bien el Barcelona buscaba su fichaje, esto ya no será posible. Ya que Kimmich esta bajo la atenta mirada del Real Madrid.
Descartando la presencia de Fortea o Pedro Porro para la próxima temporada. Siendo una estrella por la que el club sabe que vale la pena luchar para contar con sus servicios.
El futuro de Kimmich
Pese al interés del Real Madrid, no hay nada confirmado respecto a su fichaje. Con esto dependiendo del futuro de Alexander-Arnold.
Quien en caso de mantenerse en el Liverpool, dejaría la vía libre para la llegada de Kimmich. Siendo un duro golpe hacia un Barcelona que comenzaba a tener ilusión.
Aún así, todavía falta tiempo para la llegada del siguiente mercado. Momento donde el Real Madrid comenzará a moverse para reforzar su plantilla.
Y donde el futuro de Kimmich será totalmente determinado. Con el alemán aguardando a su próximo destino.
Más noticias: