Ni Valverde ni Vinicius: es el capitán sin brazalete del Real Madrid, pero le frena...
El gran problema que se le ha presentado al joven capitán con el que cuenta el Real Madrid
El liderazgo es una cualidad que muy pocos jugadores han llegado a poseer. No obstante, hay casos donde, a pesar de no tener el gafete, un jugador logra ser el líder que necesita el equipo. Este ha sido el caso de Jude Bellingham con el Real Madrid desde la temporada pasada.
El centrocampista inglés es considerado uno de los futuros capitanes que llegará a tener el Real Madrid. Habiendo sido vital la temporada pasada, Bellingham se ganó el respeto de todos sus compañeros. Sin embargo, su gran problema ha sido la barrera con el idioma por lo que no ha logrado tomar el control del equipo.
Un capitán para el futuro
Llegando al Real Madrid la temporada pasada, Jude Bellingham no necesito mucho tiempo para comenzar a destacar. Sus 23 anotaciones y 13 asistencias fueron fundamentales para los tres títulos que logró el equipo.
Teniendo apenas 21 años, Bellingham comenzó a demostrar sus cualidades para liderar al equipo. Lamentablemente, la barrera entre el inglés y el español le ha costado al británico el consolidarse como uno de los líderes de la plantilla. Si bien Bellingham entiende y habla de buena manera el español, debe terminar de perfeccionarlo para los próximos partidos.
El ser considerado un capitán sin gafete es una gran muestra del futuro que tiene el inglés dentro del Real Madrid. Contando con contrato hasta 2029, Bellingham tiene tiempo para lograr esta meta. A pesar de estar en su segunda temporada con el Real Madrid, esto no ha sido impedimento para que, Bellingham confirme su liderazgo.
El problema a resolver
Pese a contar con jugadores con más experiencia en el club, ha sido Bellingham el que ha destacado por encima de todos. Su actitud, sobre todo esta temporada, ha demostrado que se está preparando para ser un próximo capitán. Algo que sorprende mucho más por tener sólo dos temporadas contando la actual con los blancos.
Aún así, para presenciar la confirmación de Jude Bellingham como capitán todavía falta algo de tiempo. De momento, tanto el jugador como el resto de la plantilla están concentrados en resolver los problemas que le ha presentado está problemática temporada.
Más noticias: