Una persona con la cara pixelada lleva una camiseta de fútbol del Real Madrid frente a una bandera verde con escritura árabe.
PRIMER EQUIPO

Ni Vinicius ni Rodrygo, el jugador del Real Madrid que está a un paso de marcharse

Las tentadoras ofertas de Arabia Saudí están convenciendo de su salida a una estrella del Real Madrid

Desde hace varias temporadas que Arabia Saudí se ha presentado como una amenaza para el Real Madrid. Realizando ofertas millonarias por Vinicius y Rodrygo en el pasado, el fútbol árabe dejó en claro sus intenciones. Si bien los jugadores rechazaron las ofertas presentadas, esto no ha detenido a Arabia en sus intentos de fichar a un crack merengue.

Consciente de la dificultad de fichar a las estrellas brasileñas, Arabia ha cambiado de interés. Su objetivo en estos momentos es un Andriy Lunin que no ha estado disputando tantos minutos de juego.  Viniendo de la mejor temporada de su carrera, siendo titular gran parte de la campaña pasada, el descenso en minutos de juego ha sido notable.

Un jugador de fútbol con uniforme de portero rojo y guantes blancos en un estadio.
Andriy Lunin con el Real Madrid | Didac Aguirre

Ante esta clara falta de protagonismo, Arabia ha estado presentando ofertas muy lucrativas. Esto podría desembocar en que tanto el jugador como el propio equipo no vean con malos ojos una salida para el siguiente verano.

La tentación de Arabia

La temporada pasada vio la mejor versión posible de parte de Andriy Lunin. Ganando la titularidad tras superar a Kepa y debido a la lesión de Courtois, el ucraniano fue capaz de demostrar su nivel. Sin embargo, desde el comienzo de la campaña actual y con el regreso del arquero belga, Lunin solamente ha disputado 750 minutos de juego. 

A pesar de tener contrato hasta 2030, la situación de Lunin dentro del Real Madrid se ha llenado de especulaciones. Tras el gran rendimiento mostrado la temporada pasada, al arquero le han llovido ofertas para poder continuar su carrera fuera de Valdebebas.

Un futbolista con guantes de portero aplaudiendo en el campo.
Andriy Lunin con el Real Madrid | Didac Aguirre

Con los millones que ha ofrecido Arabia para hacerse de sus servicios, una salida de Lunin durante el próximo verano no ha sido descartada.  Aún así, con los meses que quedan antes del final de la actual campaña, Lunin dispone de tiempo para pensar. 

El futuro de Lunin

Con 25 años, es evidente que Lunin aún tiene edad para mejorar su nivel y volverse una estrella en algún equipo europeo. No obstante, y ante el desconocimiento de los deseos del arquero, solo queda esperar por su decisión de cara al próximo verano.

➡️ Primer equipo

Más noticias: