
Nico Paz alaba a Lamine, pero humilla sin piedad a Pedri, dato demoledor
Nico destruye el relato culé con Pedri y la comparación deja en ridículo al canario
El respeto que hay entre los jóvenes futbolistas en la actualidad es algo digno de estudio, ya que muchos de ellos se tienen admiración entre sí, como lo demostrado entre Nico Paz y Lamine. El argentino no pudo evitar elogiar al que hoy es la máxima estrella del conjunto del Barcelona. Sin embargo, cuando se le compara con otro más a su nivel, como es Pedri, las cosas son muy diferentes.
En el apartado estadístico, el argentino le pasa por encima al español de una manera brutal, con menos minutos jugados, más goles marcados y muchos más goles esperados. A lo largo de la temporada, el canario tiene cuatro goles solamente contra los seis del argentino. Sin embargo, en goles esperados hay un porcentaje de 2.03 para Pedri y 8.22 para Nico.
Estos datos son simplemente arrolladores para el que muchos consideran el mejor centrocampista español del momento y que no se equipara al madridista. Esto demuestra lo mucho que hace la prensa para inflar a los futbolistas del Barcelona cuando realmente no son gran cosa.

La prensa hace lo suyo
Si bien es cierto que el rendimiento del canario en esta temporada está siendo sumamente diferente al de los otros años, no ha sido nada sobresaliente. Esto se puede ver directamente en esta comparación con el argentino y canterano madridista que le pasa por encima en lo más importante.
Además, también el dato de las asistencias es algo importante, ya que le pasa también por dos, teniendo así 6 asistencias contra 4 del español. Una nueva demostración del por qué las estadísticas muestran un nivel diferente al que algunos pueden ver sobre el terreno de juego.

Ahora mismo, la intención del conjunto blanco es tratar de reincorporar a este futbolista sudamericano a su plantilla para darle equilibrio a la misma. Una incorporación a futuro que podría ser muy buena para los próximos partidos del club la próxima temporada.
Es turno de Florentino
El presidente blanco ahora tiene la responsabilidad de intervenir para poder reincorporar a este jugador a la plantilla. Un fichaje que claramente sería un auténtico bombazo, pero sobre todo una necesidad absoluta del club.
Más noticias: