
Nico Paz ayuda a sacar dinero al Real Madrid
Nico Paz hace de agente y ayuda al cuadro blanco a conseguir una venta de gran importancia
Uno de los nombres más importantes de la cantera del conjunto blanco ha sido el joven argentino Nico Paz. Ahora mismo el futbolista sudamericano se encuentra en el Como de Italia, donde es un jugador simplemente sobresaliente. Sin embargo, ha ayudado a una salida del club blanco y, por ende, obtención de dinero, como es la de Jacobo Ramón.
Por lo que ha podido saber Defensa Central, este jugador ha sido clave en el fichaje por parte de Cesc Fábregas de este jugador madridista. Siguiendo la información, esto ha traído unos cuantos millones a la estructura merengue con 2,5 millones de euros de por medio. Con esto podemos asegurar que el fichaje del argentino por el club italiano no solamente ha sido bueno económicamente, sino redondo por este tipo de cosas.
Un fichaje perfecto
Este jugador ha rendido al máximo nivel en la estructura dirigida por el ex futbolista del Barcelona. Sin embargo, ahora le ha hecho un favor al Real Madrid dándole salida a un futbolista que parece no contar de cara a la temporada. Este solamente pudo disputar 23 minutos en el Mundial de Clubes, por lo que quedó claro que no tiene cabida en el esquema de Alonso.

Con 20 años de edad tiene un futuro muy prometedor por delante y con un valor que puede ir ascendiendo conforme pasen los años. La última temporada entre Primera y Segunda División disputó 22 encuentros con más de 1700 minutos disputados. Esto aportando un total de 5 goles, los cuales fueron muy importantes para el club blanco.
Ahora tiene una nueva aventura por delante de la mano de un futbolista con el que compartió tiempo en la cantera. A su vez, debe demostrar que es un jugador de gran peso, ya que podría regresar al Real Madrid si cumple con la expectativa.
Florentino alerta
Como siempre, el presidente merengue está al tanto del progreso de sus jugadores en otros equipos. Por ende, no sería una sorpresa que en algún punto pueda regresar, al ser un futbolista que tiene un futuro prometedor por delante. Eso sí, tendrá que hacer mucho trabajo para volver a llamar la atención de su ex equipo.
Más noticias: