
No se vio en TV: la viral reacción de Asencio con los cánticos de Mendizorroza
La reacción de Asencio a los insultos contra él ante el Alavés ha sido sorprendente y habla de su personalidad
En el fútbol, el aspecto psicológico es algo sumamente importante para los futbolistas, y más cuando se trata de equipos como el Real Madrid. Los merengues tienden a ser sumamente concentrados en lo que hacen y, por ello, es muy difícil sacarlos del partido. Esto es lo mismo que ha demostrado Raúl Asencio a pesar de los insultos que recibió en el estadio del Alavés.
El partido tuvo que detenerse debido a los insultos de muerte en contra del defensor merengue por su implicación en un caso muy sensible. Sin embargo, el jugador se vio sumamente tranquilo y, sobre todo, riéndose de lo que le decían. Esto, además de mostrar una seguridad muy pocas veces vista en futbolistas, habla de la profesionalidad que tiene.
Él sabe perfectamente cuál es su implicación en este caso y que todas estas críticas y, sobre todo, insultos son carentes de sentido. Por esto mismo es que se enfoca únicamente en rendir sobre el terreno del juego y esto es lo que le ha permitido ser esencial.
No le da importancia
Si bien es algo sumamente complicado de afrontar siendo un futbolista de este nivel, la realidad es que a él no parece pesarle tanto. Es un jugador que tiene una mentalidad bastante clara a pesar de ser muy joven y que lo podría llevar muy lejos.
Los insultos han sido bastante recurrentes en los estadios con la intención de sacarlo del partido y así poder generar ventaja de los rivales. No obstante, el jugador ha tenido la cabeza lo suficientemente fría como para no caer en estas provocaciones, como lo hemos visto en este encuentro.

El partido contra el Alavés logró ganarse a pesar de las dificultades que se llegaron a encontrar durante el encuentro. Una muestra más de que el Real Madrid está concentrado al 100% en seguir compitiendo lo más posible sin desesperarse.
Una mentalidad ganadora
Algo de lo que podemos hablar y que se caracteriza a este jugador es que parece tener una mentalidad muy seria y enfocada en sus objetivos. Esta podría ser la mentalidad ganadora que el Real Madrid busca en sus jugadores y que lo podría asentar por muchos años en el primer equipo.
Más noticias: