Noël Le Graët desvela su conversación con Mbappé en el Brest - Real Madrid: 'Me...'
El ex presidente de la federación francesa desvela una gran confesión del astro de Bondy
El Brest - Real Madrid fue un partido especial para Kylian Mbappé. El astro de Bondy volvía a su país natal y, además, tuvo la oportunidad de charlar con Noël Le Graët, ex presidente de la Federación francesa de fútbol. Ambos han tenido sus más y sus menos por varios asuntos relacionados con la selección.
El último tuvo que ver con la posibilidad de que Zinedine Zidane fuera seleccionador del combinado nacional galo. Esto no le sienta del todo bien a Noël Le Graët. Prueba de ello fueron sus palabras.
'Ni siquiera lo habría llamado. ¿Para qué? ¿Para decir hola? No me importa su futuro; puede ir donde quiera', aseguró. Este comentario, que es bastante duro, fue objeto de crítica por parte del futbolista del cuadro madridista, que no dudó en responderle.
'Zidane es Francia, y no se debe faltar al respeto a una leyenda así', sentenció el astro de Bondy. Pues bien, anoche tuvieron la oportunidad de verse las cargas y el ex mandamás del fútbol francés confesó que tuvo una conversación amistosa y agradable con el jugador.
'Fue bien. Kylian fue encantador y hablamos durante un tiempo significativo y compartimos algunas cordialidades. Fue genial vernos y hablarnos', empezó afirmando para a continuación soltar el 'bombazo'.
'Lo felicité por su forma y todo lo que está haciendo en este momento. Él mencionó que está feliz en Madrid'.
Mbappé está viviendo un sueño
En Valdebebas están encantados con Mbappé. Insisten en que, más allá de todo lo que aporta como futbolista, es una persona con una calidad humana bestial. En la rueda de prensa previa al partido frente al RB Salzburgo demostró que está viviendo un sueño en toda regla.
Desde el día de su presentación adoptó un discurso que gusta mucho al madridismo. Cada vez que habla transmite naturalidad y cercanía, de modo que es normal que en el seno de la institución estén satisfechos con él.
Tardó en ponerse la elástica blanca, pero, como dice el refranero español, nunca es tarde si la dicha es buena. Florentino Pérez está convencido de que terminará haciendo historia y será capaz de dejar su nombre para siempre en la historia del club. Ojalá así sea.
Más noticias: