Un grupo de personas posando elegantemente en un evento de Netflix.
PRIMER EQUIPO

La novia de los hijos de Beckham que genera conflicto, David y Victoria actúan

El motivo del enfrentamiento giraría en torno a Kim Turnbull, la DJ con la que el mediano de la familia ha iniciado una relación

En la familia Beckham hay tensión. Y no por un tema futbolístico o de moda, sino por una novia que ha causado revuelo entre los hermanos. La última celebración familiar, organizada por Victoria Beckham para festejar por adelantado el 50º cumpleaños de David, ha dejado muchas preguntas sin responder.

El evento, que tuvo lugar la semana pasada, reunió a buena parte del clan. Pero hubo dos ausencias muy llamativas: Brooklyn Beckham y su esposa Nicola Peltz. Ambos decidieron no acudir a la celebración, encendiendo las alarmas sobre un posible conflicto familiar.

¿La razón? Kim Turnbull

Kim Turnbull, la DJ con la que Romeo Beckham mantiene una relación desde hace unos meses, estuvo presente en la fiesta. Sin embargo, lo que ha generado polémica es que Kim habría tenido un breve romance años atrás con Brooklyn. Este detalle, aunque no ha roto la relación entre los hermanos, no ha sentado bien a Brooklyn ni a Nicola.

Según fuentes citadas por TMZ, la pareja considera que Kim no tiene buenas intenciones. Les molesta su cercanía a la familia, especialmente por su vínculo pasado con Brooklyn. Este malestar habría sido el motivo de su ausencia en el cumpleaños de David y también en el desfile de Victoria en París.

Las redes no han ayudado a calmar la situación. Hace unos días, Romeo compartió una historia en Instagram con el mensaje: “La familia lo es todo”, en la que no incluyó a Brooklyn ni a Nicola. El gesto fue interpretado por muchos como una indirecta.

Por su parte, Cruz Beckham fue el único en pronunciarse de forma clara. En respuesta a un comentario que insinuaba que Romeo estaba saliendo con la ex de su hermano, Cruz dijo: “Brooklyn y Kim nunca fueron pareja”.

David y Victoria toman partido

El punto que más ha enfadado a Brooklyn y Nicola, según TMZ, es que David y Victoria parecen no compartir su opinión sobre Kim. La pareja confía en ella y no ve problema en su relación con Romeo. Esto ha generado aún más distancia entre los Beckham mayores y su hijo mayor.

Lo que parecía una simple historia romántica, se ha convertido en un foco de tensión dentro de una de las familias más famosas del Reino Unido.

➡️ Primer equipo

Más noticias: