Un jugador de fútbol con expresión pensativa junto a una silueta negra con un signo de interrogación rojo.
PRIMER EQUIPO

El nuevo Haaland jugará en el Real Madrid si Mbappé no despega

Florentino tiene en la mira al nuevo Haaland para suplir a Mbappé si no empieza a mejorar de cara al arco

La delantera del equipo merengue está conformada por jugadores que en el papel son simplemente increíbles. Un tridente conformado por Rodrygo, Vinicius y la más reciente incorporación, Kylian Mbappé. No obstante, la llegada del francés no ha sido para nada lo esperado al menos en lo que va de la temporada.

Esto ha hecho replantearse varias cosas a la directiva con respecto a la delantera del club. Por ello tienen el nombre de Viktor Gyökeres en puerta en caso de necesitar un goleador implacable lo antes posible. No obstante, todo esto está sujeto a la posibilidad de una salida, ya sea del brasileño o del francés.

Pero principalmente en el ojo del huracán está el jugador que llegó desde el París Saint-Germain. Pues llegó como una estrella mundial preparada para marcar un montón de goles. Algo que hasta el momento no hemos podido disfrutar con una sequía que preocupa a muchos.

Un jugador de fútbol con uniforme blanco se lleva las manos a la cabeza en un estadio.
Mbappé muy preocupado con el Real Madrid | Didac Aguirre

Amenaza si no cumple

Nadie puede dudar de la excelente calidad que tiene este futbolista francés, pues lo ha demostrado tanto en clubes como en selecciones. Un jugador que ha hecho la diferencia en partidos sumamente importantes y hasta en una final del mundo. Por ello, la confianza de la directiva y de los seguidores merengues es máxima en este futbolista.

No obstante, la paciencia no es algo que dure para siempre y mucho menos en el Real Madrid. Por ello, este futbolista del Sporting de Portugal parece ser la opción perfecta y económica para lo que el club quiere. Esto teniendo en cuenta que el valor de mercado de un jugador similar como Erling Haaland supera los 200 millones de euros.

Los números del sueco son simplemente avasalladores con el club portugués, donde está marcando la diferencia. Son ya 23 goles en 18 partidos, dejando a todos completamente abrumados con su capacidad delante al arco.

Un jugador de fútbol con uniforme verde y negro se cubre la boca con las manos en el campo de juego.
Viktor Gyökeres con su clásica celebración | Didac Aguirre

O mejora o se va

La cuestión es bastante simple y es que la paciencia que tendrá la directiva y los aficionados será medida a cuentagotas. Por ende, o cumple lo antes posible con las expectativas que se le han impuesto, o dejará el hueco perfecto para este futbolista.

➡️ Fichajes ➡️ Primer equipo

Más noticias: