
El nuevo Jude Bellingham, la imagen de su cambio físico impresiona y tiene una razón
Bellingham ha tenido un cambio importante por un motivo fundamental
La temporada pasada, Bellingham tuvo un impacto inmediato en el Real Madrid dejando a todos sorprendidos. Fue sin duda uno de los mejores fichajes que se han hecho en los últimos años. Y en esta ha seguido ratificando su buen momento sobre el terreno de juego.
Pero no solo por sus goles o por calidad cuando tiene el balón en los pies, sino también por su físico. En el Real Madrid creen que tiene unas capacidades que lo hacen ser un jugador diferencial. Con un gran despliegue en los partidos y un trabajo espectacular en Valdebebas.

Además, los preparadores del conjunto blanco han trabajado especialmente con Bellingham para que gane masa muscular. Ahora mismo impresiona su cambio físico aunque tiene una explicación. Es una medida de protección para evitar que pueda tener un daño mayor en su hombro.
Hay que recordar que la temporada pasada se lesionó y se especuló con que tendrían que pasar por el quirófano. Algo que finalmente no sucedió, pero que sigue preocupando al Real Madrid. Por ello han seguido un plan específico para correr el menor riesgo posible con su hombro.
El plan con Bellingham para evitar que tenga más problemas en su hombro
Desde que se lesionó ante el Rayo Vallecano, Bellingham empezó a jugar con protección en su hombro. Sabían que era algo que tenían que hacer si no querían que tuviese que parar mucho más. Pero no solo se han limitado a eso, sino que han trabajado al respecto para tener más garantías.

Bellingham ha ganado en musculatura en su pecho y en los hombros, pensando en que así esté más protegido. De esta forma ha conseguido mitigar el dolor que sufría en las primeras semanas después de su lesión. Algo que sin embargo no remitirá del todo hasta que pase por el quirófano.
Es la única forma que tiene de solucionar su problema, operándose para dejar todas las molestias atrás. De todas formas, en el Real Madrid saben que el entrenamiento de Bellingham es muy bueno. Y la protección que lleva en los partidos es más por darle confianza y no porque la necesite.
Más noticias: